Menú Principal

Lavado

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Diciembre 07, 2007, 10:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Pues yo creo que quiere dejarlos escocidos... eso jode.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Gatinho en Diciembre 07, 2007, 01:31:38 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 01:16:54 PM
Cita de: Gatinho en Diciembre 07, 2007, 12:58:53 PM
Hijos de puta, aniquilemos a sus hombres y raptemos a sus mujeres.

No olvidemos el papel higiénico.

Joder, llevo diez minutos dándole vueltas al rollo y no lo pillo... ¿A qué coño/carajo te refieres?

Y eso que hace poco se hizo referencia a tal.

El jefe bárbaro dijo:

- ¿Cuales, pues son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida?

Es el tipo de conversaciones que hay que iniciar para que los bárbaros esteparios se mantengan sentados en cí­rculos.

El hombre situado a su derecha bebió pensativamente un sorbo de cóctel de leche de yegua y sangre de lince blanco y así­ hablo.

- El horizonte ní­tido de la estepa, el viento en tu melena, un caballo descansado para cabalgar.

El hombre de su izquierda dijo:

- El grito de un águila blanca en las montañas, la caí­da de la nieve en el bosque, una buena flecha en tu arco.

El jefe asintió y dijo:

- Sin duda es el espectáculo de tu enemigo muerto, la humillación de su tribu y el llanto de sus mujeres.

Se oyó un murmullo generalizado de aprobación ante tan extravagante afirmación.

El jefe se volvió respetuosamente hacia su invitado, una figura que se calentaba cuidadosamente los sabañones junto a la hoguera.

- Pero nuestro huésped, cuyo nombre es legendario, sin duda conoce la verdad. ¿Cuales son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida?.

El invitado se detuvo en mitad de otro inútil intento por encender su pitillo.

- ¿Cómo dicez?-preguntó, desdentado.

- Que cuales son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida.

Los guerreros se inclinaron hacia adelante para oí­r mejor. Aquello valdrí­a la pena.

El invitado pensó durante largo rato con todas sus fuerzas, y luego dijo con voz pausada:

- Agua caliente, buenoz dientez y papel higiénico zuave.

Ariete

Y leer este chiste, otra.


Que horror, ¡¡que no lo lea ningún niño!!

Dan


Ariete

Hola majo, que digo que no cuentes por ahí­ chistes de esos que si no te quedarás sin amigos.


También decir que lo de lavarle el cerebro a la gente me parece muy feo.

Dan

Que no es un chiste. Que es una cita.


Greñas

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 07, 2007, 10:02:24 AM
En lo que se refiere, por ejemplo, al presupuesto federal de Estados Unidos, la mayorí­a de norteamericanos desean una reducción de los gastos militares y un aumento, por el contrario, en los gastos sociales, créditos otorgados a las Naciones Unidas, ayuda económica y humanitaria internacional, y por último, la anulación de las bajas de impuestos decididas por el presidente George W. Bush a favor de los contribuyentes más ricos.

Esto ya ha sido puesto en relevancia por varios autores. En "Dude, ¿Where is my country?" -creo que me lo lei en pdf, no estoy seguro- michael moore, aparte de enunciar la mejor frase sobre la cultura norteamericana de los últimos veinte años ("Todo lo que se necesita saber sobre los estados unidos de hoy en dí­a está en la pelí­cula "dude, where is my car?""), llenaba un par de páginas con estadí­sticas que expresaban la opinion de dos tercios de los americanos en las que se exponí­an ideologí­as cercanas y similares a las de la mayorí­a de los habitantes de la Suecia actual.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 07, 2007, 10:02:24 AM
Ahora bien, la mayorí­a de medios de comunicación alemanes que bombardearon a la población con mensajes de este género usaron las técnicas de marketing puestas a punto… por los publicistas norteamericanos.

Y los de la totalidad de los dictadores sudamericanos de los 80. A saber quien asesora a Chavez.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 07, 2007, 10:02:24 AM
En los años 30, las reglas de la propaganda nazi consistí­an, por ejemplo, en escoger palabras simples, repetirlas sin descanso, y asociarlas a emociones, sentimientos, temores. Cuando Hitler invadió los Sudetes (en 1938), fue invocando los objetivos más nobles y caritativos, la necesidad de una "intervención humanitaria" para impedir la "limpieza étnica" sufrida por los germanófonos y para permitir que todos pudieran vivir bajo el "ala protectora" de Alemania, con el apoyo de la potencia de más avanzada del mundo en el campo de las artes y de la cultura.

"Paz"
"Fin de la violencia"
"Derrota del terrorismo"
etc.

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 07, 2007, 10:02:24 AM
Lejos de haberse "hundido" el anarquismo, el pensamiento libertario, está floreciendo. Está en la fuente de numerosos progresos reales. Formas de opresión y de injusticia que casi no se reconocí­an, y menos aun combatí­an, ya no se admiten. Es un logro, un avance para el conjunto del género humano, no un fracaso.

Estoy de acuerdo. Soy de los pocos optimistas que cree que la humanidad va bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.