Sobre la educación.

Iniciado por ferdinand, Diciembre 04, 2007, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Está bien que se lo vayas diciendo para que espabile, luego has de vender todas las propiedades quitándote de paso todas las hipotecas, dedicarte a vivir lo mejor posible, y en tu lecho de muerte, con lo poco que haya quedado, lo arrojes al fuego delante de ellos advirtiéndoles de que lo haces por su bien.

Siento añoranzas del hilo de Dios.

Afirmacionista

Cita de: Quercus Almudeniensis en Septiembre 14, 2022, 10:59:41 AM
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 13, 2022, 07:21:46 AM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 12, 2022, 03:28:32 PMputocorrector cuando escribo en el teléfono

El otro día tuve una epifanía. De repente se me ocurrió la posible razón de que los jovenzuelos de hoy en día escriban utilizando abreviaturas minimalistas omitiendo las vocales. Debe ser para evitar que el corrector del móvil les dé un cambiazo trapero. Estoy convencido.

Más bien los jovenzuelos de hace 20 años, cuando los SMSs y eso

¿Pero tú has visto cómo escriben los jovenzuelos de hoy en día en las redes de ahora?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Pues imagínate al Yuri 14y en el epicentro de VOxland... suerte que no es totalmente idiota, pero vaya tela el día que dije de los coles te ocupas tu, que luego todo son broncas, bingo
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

Afirmacionista

Ada Colau asiste a la Universitat Pompeu Fabra y se somete a las preguntas de los estudiantes y las estudiantas.

Una estudiante: "Las primeras imágenes de su recorrido político eran con camisetas reivindicativas, la ropa más formal (que lleva ahora) ¿refleja quizá una moderación de ideas?".

La alcaldesa le responde: "Entiendo la intención de la pregunta, pero me sabe mal que una mujer me pregunte sobre mi forma de vestir y no lo responderé. Categorizar cómo me visto está fuera de lugar. Me visto como me da la gana, básicamente".

La estudianta salió llorando.
Sancta Lejia, ora pro nobis.