Hilo iconográfico: de fellationibus cum sinistra.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 03, 2007, 08:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Creo que nunca habí­a abierto un hilo en este cremoso subforo de pitiminí­, y hoy ha llegado el momento de decir ¡basta! ¡yo también quiero un hilo donde todas las respuestas se ciñan al tema propuesto! Así­ que cuidado, basuras subhumanas*, este hilo es de imágenes de señoritas tocando el clarinete con la única ayuda de su mano izquierda, así­ que mucho cuidado porque no se tolerará ni una sola mano derecha en acción.




*un saludo al miozib allí­ donde esté
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

¡Lorenz! ¡Me está desviando el tema! ¿¿¿Dónde está la mano izquierda??? Otro movimiento en falso y lo reportaré al Moderador, lo llevaré a los Tribunales y violaré sus campos, quemaré su comida y arrasaré sus mujeres que-se-va-a-Cagar-la-Perra.

Reconduciendo el hilo:


Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Febrero 08, 2008, 04:40:23 PM


Sin desmerecer las dotes de la Margot para engullir sables de carne, me atreverí­a a poner en duda el rigor de este hilo y creo necesario apuntar : ¿Qué es una felación? Porque algunos puristas consideramos que si no se eyacula "en" no podemos incluir dentro de la categorí­a lo que no son sino tibios masajes orales y no mamadas en sentido estricto.
Por otra parte , el uso de la antedicha preposición para definir la naturaleza de la soplada hace necesario especificar los lí­mites de la misma.Propongo cambiarla por "dentro" , que resulta infinitamente más práctico y concreto en el tema que nos ocupa.

Otra cosa serí­a la posibilidad de incluir una categorí­a metafórica para las personas disminuidas.No considero justo que una mujer sin brazos pueda quedar exluida del hilo por el mero hecho de estar tocando el falo con un miembro fantasma o la mano izquierda de su espí­ritu y su corazón, lo que nos conduce a un inquietante debate sobre la fuerza del tropo y los lí­mites de la semántica para definir el amplio y rico espectro de las emociones humanas.

lorenz


Srta.Cretina

La pequeña de los Yonson minutos antes de la llegada de los muertos bibientes:



Y la versión zonvi:



Nicotin

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 25, 2008, 05:59:10 PM
La pequeña de los Yonson minutos antes de la llegada de los muertos bibientes:


Justo como la habí­a imaginado... sólo que en la foto está más mayor.

La versión zombie... en fin, eres una guarra desagradable, qué se puede decir.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

¡Superficial! Yo he impreso tu foto, le he compradoo un marco de plástico en los chinos, y la he puesto en la mesilla de noche. ¡Y eso que sé que no eres tú!

Nicotin

...esperaba un marco de madera como mí­nimo.

Y yo no soy superficial, sino candorosamente ingenuo e inocente.


...por no desviarme del hilo:

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Srta.Cretina

CitarY yo no soy superficial, sino candorosamente ingenuo e inocente.

Y una zorra materialista.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.