Hilo de documentales, que tambien los hay interesantes

Iniciado por yonodio, Noviembre 25, 2007, 06:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Entiendo que plataformas pequeñas como Filmin –bueno, y también grandes- busquen vías de rentabilización. En el caso de Netflix, incorporar anuncios (un coñazo); en Filmin ahorran una  pasta al prescindir de atención gratuita al usuario vía telefónica, pero agilizaría un montón problemillas y pienso que revertiría en nuevos usuarios. ¿O soy la única que los he tenido?

Debo decir que vía correo me han contestado casi de inmediato, que Irene, mi interlocutora (sospecho que hasta el moño de mí) ha sido muy profesional, amabilísima conmigo.

Por una especie de romanticismo –porque Filmin tiene un catálogo valiente- me gustaría seguir abonada. Pero, coño, me lo ponen difícil.  Lo volveré a intentar. ¡Quiero ver la segunda parte de Shoah, Kim!

•   Esto para Sr. Cualquiera. My  Mexican Bretzel, de las películas más conmovedoras que he visto en años. ¿De dónde han salido Vivien Barrett y Núria Giménez Lorang? Elegante, qué manera de comprimir la pasión, la monotonía, la futilidad de la vida en poco más de una hora.