Cosas como esta me devuelven la fe en los humanos.

Iniciado por Greñas, Noviembre 24, 2007, 03:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Os dejais al de casa, snobs.



http://www.youtube.com/v/eecppGc8wsY
Pelazo nivel Boris Johnson

antibalas

Cita de: Dionisio Areopagitez en Noviembre 24, 2007, 07:49:36 PM
A mí­ el asunto me ha recordado a las iglesias de roca de Lalibela, en Etiopí­a. Excavadas en la roca por el rey etí­ope Lalibela, reconocido como santo por los cristianos etí­opes, en el siglo XIII después de un viajecito espiritual o sueño extático en el que fue al Cielo y contempló la Nueva Jerusalén, recibiendo indicaciones numinosas. Eso fue lo que trató de hacer, una nueva jerusalén con lí­nea directa con Dios y san Jorge como promotores de lujo.

Lalibela es la rehostia cuántica. Auténticos monolitos huecos esculpidos a partir de la roca viva. La prueba cabestra de que la fe mueve montañas... literales.

Voy a aprovechar que resién me agencié un scanner Cutreplex de lectura directa del film y que hoy no veo por aquí­ a los sunnitas del pí­xel (porque la digitalización me ha quedado bastante para el orto y con bastantes partí­culas de mierda), para colgar unas diapos que saqué hace unos añitos.










Lo que mola bastante que no son simples monumentos restringidos rollo Unesco mí­rame y no me pises. Están en pleno funcionamiento desde hace más de mil años, con sus misas diarias, su nómina de curitas residents, mogollón de romeros y fieles, y una fauna curiosa de anacoretas y okupas meapilas.