Un mal dí­a en la oficina

Iniciado por lavozdormida, Noviembre 23, 2007, 08:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

que moderno el tio. menos mal que no te mando la impresión por seur

Ivan_el_teeneger

Cita de: Dan en Noviembre 23, 2007, 12:02:17 PM
Ja. Me acabáis de recordar un imposible.

El otro dí­a un cliente me envió una foto de cómo querí­a el diseño (aprox) de algo.

Y aquí­ viene lo bueno:
El diseño que querí­a era de una web que le gustaba. Podrí­a haberme dado la dirección, pero prefirió abrirla en su pantalla.
Y hacerle una foto con el móvil.
Que imprimió.
Y me envió por fax.

Cosas veredes.

Llevarla en fotocopia le pudo servir para que la secretaria del superjefe se la enseñara durante la reunión de cafeses para darle el visto bueno, tal que así­ salió (el visto bueno de la carpeta que el superjefe autoriza)...
Que debes pensar que los superjefes viven superconectados o argo...
O que no hay que documentar las autorizaciones en papel en las empresas españolas...
O que no hay un protocolo rí­gido y archivable de la autorización del material gráfico que se reemite o no a suministrador externo...

Hay mil pijadas en una mediana o gran corporación que invalidan un formato electrónico ¡dependiente de la muy inestable* Internet! (ver caso Gonzo-Venezuela).

Cenutrio.
Despedido.

*y si en diez dí­as cambian el formato de la pagina "a copiar".

Carlo

Pues no te digo nada lo que me rí­o yo cuando me pasan un cd con un video y me dicen que lo imprima...

Los jefes quieren todo en papel.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0


ignacio

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 23, 2007, 12:54:04 PM
:-m
Pero hay algún dí­a bueno?


Sí­.

El dí­a que no vas...como yo hoy, jejejejeje

Lapi_0

Pero ya no es en la oficina. A no ser, que por el hecho de no ir tú, sea bueno para el resto  ;D