Menú Principal

Imprimir caprichosamente.

Iniciado por Imparable, Noviembre 14, 2007, 10:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

¿Existe algún modo, aunque sea bajándose un programa, de imprimir a gusto del consumidor?

Quiero decir, quiero sacar una pieza que sirva de patrón para una chapa en el curro del instituto, me llega un folio A4, pero no se cómo conseguir que el patrón tenga unas medidas concretas al salir de la impresora ¿algún truco? Bueno, se que puedo hacer la pieza con el CAD, pero me gustarí­a usar una imagen jpg ya existente, si es que se puede.

Carlo

No sé si será esto exactamente lo que quieres hacer... pero ahí­ va.

Una imagen JPG, puedes editarla, ya sea en Photoshop, o insertada en un documento de Word... y así­ reescalarla al tamaño deseado, sirviendo de guí­a para el tamaño concreto las reglas verticales y horizontales del documento.

La ventaja de Photoshop (entre otras, ya que es más especí­fico), es que si necesitas exactitud en las medidas, siempre puedes insertar una nueva capa semitransparente que te actúe como "papel cebolla" para ajustar los puntos de medición.

No es algo extremadamente exacto, pero es que si necesitas una plantilla al milí­metro (por ejemplo, una placa de circuito impreso), efectí­vamente, ya tendrí­as que rediseñarlo en un programa especí­fico.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

adolf

Cuando vayas a imprimir pasate antes por el menu "page setup" y le dices que imprima al 100% sin midificar la escala. Y el diseño,  como te decia Carlo, lo haces en un programa con reglas y guias.
No se si esto te ayuda.