Hilo de chistes malos.

Iniciado por Cruzcampo, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Y por la cantidad de luces que iluminan nuestras ciudades por estas fechas, deducir puede que estamos ya en fase de pánico nuclear.

defedef232

en el solsticio de invierno lo que hay que hacer es no dejar ni una gota del vino joven del año anterior, que ya estamos pisando el nuevo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Diciembre 23, 2024, 10:08:03 AMen el solsticio de invierno lo que hay que hacer es no dejar ni una gota del vino joven del año anterior, que ya estamos pisando el nuevo

Pues ya voy a mirar si me queda algo de año, igual que un par de botellas de Toro que compré en verano
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

¿Cuanta leche da una vaca en su vida?

...
...
...
...
Lo mismo que en bajada🤣
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

como baje el Tourmalet en una bici sin frenos se le agria fijo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 23, 2024, 09:24:17 AMComo pagano de guardia os recuerdo que las luces de Navidad, antes velas y antes hogueras, son la reacción atávica del sapiens sapiens a las tinieblas del solsticio.

(En este caso el chiste malo soy yo irrumpiendo en este hilo con la ceja levantada)

Los gallegos son muy atávicos, todo en su orden.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

SrCualquiera

Chistes navideños dedicados, con rimas, aforismos, e indirectas incluidas.

El tonto no es tonto porque no vea, es tonto porque no se la agarra cuando mea.

Don Pésimo

Sugerencia estilística:

El tonto no es que sea tonto porque no vea,
es tonto porque no se la agarra cuando mea.

Solo añadiendo dos palabras te queda un pareado en alejandrinos! Los octosílabos para la chusma.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Otra sugerencia para la corrección:

Aquel que desprecia lo que no siente
ni se le quiere, ni se le entiende.
Si encima de todo la tiene pequeña
ya no la enchufa ni con la dueña.