Hilo de chistes malos.

Iniciado por Cruzcampo, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2024, 06:52:11 PMhttps://valenciaplaza.com/mazon-desvia-el-grueso-de-la-culpa-en-la-chj-y-se-presenta-como-lider-de-la-reconstruccion

la consellera de Justicia e Interior, máxima responsable de Emergencias, Salomé Pradas; la consellera de Industria y Turismo, Nuria Montes; y la responsable de Hacienda, Economía y Función Pública, Ruth Merino... finiquitadas

violencia de género en el reparto de responsabilidades culposas

y su jefe dice que no se quedaría sino fuera el mejor candidato pata la reconstrucción
que si se da regulichi deja el sitio a otro
que el decide lo que es una reconstrucción exitosa

ahí el chiste
búlgaro, pero chistaco
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

- Vinicius: "He sufrido mucho en España".

- Pues vente conmigo a cavar zanjas.

- Que solo ha sido un mareo. Que ya estoy mejor.

https://as.com/futbol/internacional/vinicius-en-espana-todavia-sufro-n/
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

firme y fuerte en la lucha

comed mierda putos nancis
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

No, solo subnormal perdio. El día que comprendas que para trasgredir el lenguaje tienes que trascender antes el propio entendimiento, entonces comenzaremos la lucha. Hasta entonces no eres más que una mosca cojonera.

defedef232

el día que coma mierda cagare dulces

eso he entendido

SrCualquiera

Entiendes mal. Es: el día que aprendas a contemplar tu propia mierda, y analizarla, empezarás a cagar mejor.

defedef232

ya me extrañaba a mí
...
egresando zurullos, que es jerrundio

JM

- Tengo una notícia buena y otra mala
- Cual es la buena?
- Que he dejado las drogas
- Y la mala?
- Que no recuerdo donde
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

(versión autoreferencial... again)

- era cierto lo de que podías pasar al avión un punzón metido en el culo
- pita el cuadro pero luego que si es que llevas piezas dentro como un mecano, no?
- sí
- entonces?
- el mango hacia adelante, siempre hacia adelante

SrCualquiera

Tengo un curso CCC de literatura comparada entre aberraciones sintácticas muy difíciles de distinguir dentro de lo real, y el tiempo que hubiera sido necesario para que el mensaje se hiciera cognoscible también a los demás, prestando solo un poquito más de atención.

Ni puta gracia.

SrCualquiera

¡Mamá mamá! hay un niño en el cole que me mira raro, se mete conmigo, me saca la lengua, me hace el burro con las orejas. Para hacerme acoso sexual solo le hubiera faltado enseñarme la minga, y me temo que ya lo ha hecho también. ¿Qué hago? Me está comiendo el terreno personal.

Ay, hijo mío, dice la madre, que aunque no demasiado vieja, aún pertenecía a una generación anterior: cómo os ponéis ahora con esta cosa tan tonta de los acosos. Pues si te saca la picha, sácasela tú a él, y santas pascuas. Mamá, acaba diciendo el crio: yo no puedo sacarle la picha a él porque la mía es mucho más bonita.