Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: PP2000 en Febrero 15, 2022, 10:05:10 PM

está explicado de puta madre... beneficios?, me preguntas que son beneficios?, beneficios es algo que un día es resultado contable positivo i otro base imponible consolidada... en fin, voy a la página de la Agencia, porque menudos huevos
Pero que chorrada es esta?

Esta diciendo que hay empresas españolas sacando en España beneficios de 118.000 millones de euros?

Que hay que fumar?
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: PP2000 en Febrero 16, 2022, 09:08:24 AM
i el dividendo
dedicas todo al dividendo
tu compañía upholdea a sí misma a traves de interpuestas en la UE-Luxemburgo
pagas allí lo que toque (risas aquí)

¿es esto una apelación a que ningún español pueda tener empresas en el extranjero? O sea empresas que producen y/o venden a extranjeros en el extranjero. Porque si no es así por qué no iba a poder tener alguien/algo de Luxemburgo empresas en España?

Información de interés: los perceptores de dividendos pagan impuestos por recibirlos, como no puede ser de otra manera, faltaría más. No son el 4% precisamente, son mas que los impuestos mas altos de esa lista absurda de ahí arriba.
So long and thanks for all the fish.

k98k


PP2000

Cita de: yo en Febrero 16, 2022, 12:50:00 PM
Esta diciendo que hay empresas españolas sacando en España beneficios de 118.000 millones de euros?
Que hay que fumar?

mismo link de la Agencia Tributaria d'aqu':
En 2018 han presentado el Informe País por País (CbC) 122 MNCs de matriz española (un 8,9% más que en 2017), con información de un total de 15.085 filiales (4.888 con domicilio fiscal en España, 10.197 en el extranjero), una cifra de negocios mundial de 858.483 M € (un 6,5% más), unos beneficios netos por jurisdicción de 91.809 M (3,9%), y un IS pagado a nivel mundial de 16.800 M (11,9% más que en 2017).

...NETOS!... creo que cien mil minolles de euros lo hacen las 20 multinacionales ejapñoles encabezadas por la cosa esa que se financió con el PIB de Bolivia y el Santander

yo

#1219
Varias cosas:

a) ahí está hablando de 10.000 (!!!) empresas que facturan en el extranjero.
Como funciona esto ¿los extranjeros no van a poder cobrar impuestos a empresas que facturen en sus respectivos países o es que vamos a hacer doble imposición, pagas donde ganas y después pagas otra vez donde vivas

b) También dice ahí que han pagado 16.000 millones de impuestos sobre 91.000 de beneficios esto no es el 4% de impuestos se ponga como se pongan.

c) Qué son "beneficios netos"? Pues supongo que serán beneficios menos impuestos. No se me ocurre que otra carga tienen los beneficios. Así que habla de 91.000 + 16.000 para beneficios totales en todas las jurisdicciones = 107.000 millones. Lo cual es sencillamente espectacular para una cifra de negocio 858.000 millones, roza lo increíble. Decir que existen otros 100.000 millones de beneficios anuales de las empresas españolas mágicamente por ahí es vivir en jauja. Sería como si las exportaciones españolas y nuestras ventas en el extranjero tuviesen un margen similar a los iPhone de Apple y el doble de volumen.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

#1220
c), no hombre, que digo que el beneficio BRUTO (aunque estoy dudando si no es el puto EBIDTA, earnings before interest, taxes, depreciation, and amortization,... que esa mierda que traigo de memoria la leí en... alemán?) de las primeras veinte tochas (todo por la tocha!) correla (NO SUMA) con ese neto sumando todas las jodidas filiales extranjeras... eso son como cien mil millones de los que ahí se relatan como (menos plata, quicir) NETOS

del resto que dices, ¡que te mires el link de la agencia!, que de lo que habla esa nota es del mecanismo Country by Country al que se asociaron todas las ecomomías decentes hace unos cinco años para dejar de poner cara de tontolahaba con el rollo de la doble imputación: https://ec.europa.eu/taxation_customs/country-country-reporting_en

PP2000

"Les pido a los medios de desinformación estadounidenses y británicos que anuncien el calendario de nuestras 'invasiones' para el año próximo porque me gustaría organizar mis vacaciones". Maria Zakharova en Telegram-o más-gramo menos, portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores (siempre por-ta-su-voz vista uniforme, de putón verbenero, minifalda para bailar el jkatxhaxov o se agache para no parecer más larga que un día sin pan al lado de Vladimir Vladimirovich)

PP2000

tengo otra con la puertoriqueñocatalá i la ikurriña, partiendo la pana... ojo tengo, eh!

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

La India compró tropecientos sistemas S-400 A/A (lo mejor que ahí en el mercado... básicamente porque a yuesei le come la cepa la polla cualquier cosa A/A que no acompañe a sus brigadas blindadas a 60 km/h en autovía y de esto no hace, como tantas cosas, por ejemplo submarinos convencionales como el eseochenta con propulsión aneróbica chula copeton) EN RUBLOS (PENDIENTES DE ENTREGA, OJO)

Контракт на поставку С-400 Индии не предусматривает расчеты в долларах
Se haría (OCTUBRE 2021) en rupias o en rublos o, si se quiere, en rupias y rublos... Lo último (DICIEMBRE) es que se pagarán en rublos...

JM

Un indio se va a un prostíbulo y dice:
— ¡Indio querer mujer!
¿Pero tienes experiencia?
— Indio no tener experiencia...
Ve a la selva, busca un árbol con un huequito y practica 1 mes y vienes...El indio se fue y así lo hizo. Al mes volvió al burdel con una tabla bajo el brazo y dice:
— Indio tener experiencia.
Sube a la habitación con una mujer. La prostituta Pregunta:
— ¿Cómo me pongo?
Poner en 4 patas como perrito.
¡Ella se pone y el indio le pega un tablazo en el culo durísimo! Y ella grita:
— ¿Qué te pasa maldito indio maricón?, ¿Por qué me pegas?
¡Indio querer asegurarse que huequito no tener hormigas!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

https://www.elespanol.com/ciencia/20220310/putin-no-derecho-camina-oscura-esconde-detras/656184603_0.html

un equipo de investigadores europeos repararon en que Putin no mueve tanto el brazo derecho como el izquierdo, de hecho, se encuentra casi rígido (en algunas fotos, que de vacaciones en el sur de siberia lo mueve mientras pesca, o haciendo judo, como una perra) <- chiste, soy subnormal y me creo lo que leo (en inglés) aquí

resulta que: observaron que otros tipos influyentes en Mocba caminaban de esa manera:Dmitry Medvedev, Anatoly Serdyukov, Sergei Ivanov y Anatoly Sidorov. ¿Qué tenían todos ellos en común? Su relación con el ámbito militar: Putin e Ivanov estuvieron en la KGB, Sidorov pertenece al Ejército ruso y Serdyukov sirvió en este organismo durante, al menos un año. Medvedev —primer ministro de Rusia en 2015 que poco después devolvió el cargo a Putin— es el que no tiene justificación ninguna a lo que viene ahora: Los investigadores concluyeron que esta manera de caminar era un gesto aprendido para impulsarse con el brazo izquierdo y tener el derecho disponible para sacar la pistola rápidamente. Por eso, bautizaron a los andares de Putin como "el paso del pistolero". ...uh, ah, la leyenda negra.



Les inyectan mierdas preventivas contínuamente, de verdad que les acojona que con todo el arsenal bio que hay disponible (igual el 90% lo ha inventado ellos) no les chuten por error una camarera bien guapa o una niña con flores... El Gorila Rojo no se murió de diarrea precisamente.

k98k


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

– What is your level of Spanish language?
– Very High.
– And where did you learn?
– I learned in Seville, my weapon.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo