Hilo de chistes malos.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Abril 14, 2006, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew

"la libertad de navegación en el mar de China Meridional (...) Para nosotros mantener la libre navegación en esas aguas es muy importante" (Josep Borrell) porque imaginen ustedes por un momento que la marina china impida el paso de los barcos que llevan productos chinos a Europa o -todavía peor- imaginen que la marina china bloquee los puertos chinos y las empresas chinas no puedan recibir la maquinaria europea que han comprado, ustedes comprenderán lo delicado de este asunto del mar de china

Y así todo más o menos

https://eeas.europa.eu/headquarters/headquarters-homepage/108774/g7-press-remarks-high-representative-josep-borrell-following-meeting-foreign-and-development_en

!?


Lee Kuan Yew

Fue en tiempos de Obama cuando los chinos se dieron cuenta del peligro que corrían pues el Mar del Sur de China es el lugar perfecto para fastidiar su tráfico naval

Es cierto que el Arte de la Mentira consiste en decir las cosas exactamente al revés y decirlas mientras se aguanta la risa*, pero esta desmesurada afición de los guionistas occidentales por la Comedia a mí me parece que a esta altura de la película imperial es contraproducente, pues fuera de la burbuja mental occidental produce risa o desprecio por infantil ... y poco varonil, sí, es así visto desde fuera

*: en el caso de este alto representante, Josep, estoy casi seguro que es creyente en la verborrea occidental

PP2000

Tres centros de poder económico
Uno marítimo
Otro continental i marítimo
Otro continental i recuperando el nosotros del mare nostrum
Una ruta de la seda con un camino ruso-continental y otro persa-mare nostrum

El del medio i su(s) rutas de la seda
Bórrelo soviet-xionista de base

Josep play!

k98k


PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

no es un fake, porqué iba a ser un fake, una campaña de cien mil euracos debería dar para pagar un par de semanas de perfomances a un grupo de titiriteros pequeños, digamos ESO TRES, a ver,... coño, pues me sale un año entero, igual la campaña es para navidades y todos los putos cumpleaños hasta las próximas

k98k

No es un fake, que lo ha dado TVE bien orgullosamente en el telediario de la noche.

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 12, 2021, 11:25:29 PM
No es un fake, que lo ha dado TVE bien orgullosamente en el telediario de la noche.
Y al oso dando vueltas por madrid asustando niños

Baku

Cita de: PP2000 en Diciembre 12, 2021, 11:29:34 PM
Cita de: k98k en Diciembre 12, 2021, 11:25:29 PM
No es un fake, que lo ha dado TVE bien orgullosamente en el telediario de la noche.
Y al oso dando vueltas por madrid asustando niños

No se lo perdonarán jamás a Carmena.
It's very difficult todo esto.

PP2000


PP2000


santa-rita-rita los antitanques no se quitan

PP2000


no se qué de una fuerte reducción del tipo medio efectivo de dicho impuesto durante la última década (que ha pasado del 20% al 8% sobre el resultado contable)... y yo enclavado en el 35% de toda la caja, pamí!... vaya

no sé, 2009 es año de hostión y dar empujoncitos a la empresa, pero es que el grafo pone 11,4 y en coordenadas apenas alae un 9,3 o así... mosqueante grado sumo (hola Nacho Álvarez, qué usas, el paint para las dramatizaciones?)

PP2000

Peralta, Secretario de Estado de Derechos Sociales / Secretary of State for Social Rights of WeCanwiththebearCans, cabeza visible y paintógrao de Podemos (que UP tiene a los de la U para no quedar como la chata de cádiz)... eso dice aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Nacho_%C3%81lvarez