Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 07, 2023, 04:12:45 PMDeportistas tan buenos como idiotas nunca faltan.


Idiotas somos todos, Danutillo, tú el primero, no lo olvides. Por cierto, la FDA ha vuelto a aprobar por el procedimiento de "emergencia" (incluyendo el grupo de niños de seis meses a once años) las nuevas dosis "actualizadas" de las vacunas de ARNm para la covid. Presupongo que en pocas semanas te llamarán para que te pases a pincharte esos refuerzos  ::)


Respecto a Carlos Alcaraz, una pena que no pudiera llegar a la final del Open USA, yo creo que hubiera dado mucha más guerra a Djokovic que Medvedev, pero toca aprender de cada derrota y seguir mejorando, día a día, para, quién sabe, en el futuro acercarse al palmarés de esos tres grandes dioses de la raqueta, con el serbio en el indiscutible peldaño más alto.

Lo que también tengo ganas de comprobar es poder enumerar cuántos "idiotas" dejan de apoyar la carrera de Carlitos,... por estúpidos tuits como éste:

https://twitter.com/manelmarquez/status/1701507850520904130

Dan

Honestidad haciadentroperofuera, la mejor honestidad.

Cita de: ushap en Septiembre 13, 2023, 11:37:13 AM
Cita de: Dan en Septiembre 07, 2023, 04:12:45 PMDeportistas tan buenos como idiotas nunca faltan.


Idiotas somos todos, Danutillo, tú el primero, no lo olvides.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2023, 12:30:43 PMHonestidad haciadentroperofuera, la mejor honestidad.

Cita de: ushap en Septiembre 13, 2023, 11:37:13 AM
Cita de: Dan en Septiembre 07, 2023, 04:12:45 PMDeportistas tan buenos como idiotas nunca faltan.


Idiotas somos todos, Danutillo, tú el primero, no lo olvides.




Hagamos un ejercicio de auténtica honestidad, Danuto,... ¿por qué llamaste idiota al tenista serbio?
Expláyate, entra en detalle, sin miramientos,... que para algo dispones de libertad de expresión.

Dan

Lo llamo idiota porque me parece idiota, fundamentalmente.

Tampoco me hace falta enumerar sus salidas de todo y demás, que ya sabemos lo que quieres: sí, por magufo conspiracionista e irresponsable.

ushap

#904
Cita de: Dan en Septiembre 13, 2023, 05:51:18 PMLo llamo idiota porque me parece idiota, fundamentalmente.

Tampoco me hace falta enumerar sus salidas de todo y demás, que ya sabemos lo que quieres: sí, por magufo conspiracionista e irresponsable.


Lo que yo decía, un asunto por cojonismo.

Y lo de magufo, conspiranoico e irresponsable, jajajaja,... me lo apunto, porque esta pandemia no parece tener fin y seguro que tendremos más oportunidades de posicionarnos ante nuevas medidas avaladas "presuntamente" por la ciencia. Respecto a esas dosis actualizadas, si decides seguir con el experimento, te deseo lo mejor.  En serio.


Dan

No, espera, que preparo una fórmula matemática para triangular el razonamiento. Nos ha jodido.

Aaah, el experimento...

Afirmacionista

A ver, lo de Carlos Alcaraz no es solo que vaya a los toros, es que encima es madridista. Acabáramos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 13, 2023, 06:31:24 PMNo, espera, que preparo una fórmula matemática para triangular el razonamiento. Nos ha jodido.

Aaah, el experimento...


¿fórmula matemática para triangular el razonamiento??  :o

Basta algún argumento objetivo, algo que se pueda contrastar,... y por favor, que vaya un poco más allá de la pandemia, de haberse puestos esas vacunas experimentales aprobadas por la vía de urgencia y bla, bla, bla.

Por ejemplo, cuando señalo el sectarismo, la hipocresía y el doblepensar de algunos, en este foro, lo hago con ejemplos prácticos, acudiendo a hechos contrastados y acotados  ::)

Ojo, que no estoy negando esa opción, que Djokociv sea un completo idiota,... (atendiendo sobre todo a las acepciones 1, 2 y 5)

1. adj. Tonto o corto de entendimiento. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. Propio o característico de la persona idiota.
4. adj. Med. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
5. adj. desus. Que carece de toda instrucción.


pero bueno, mi curiosidad nunca queda saciada ante tus pobres argumentaciones.

Dan

-Dame alguna razón.
-Toma, dos.
-No, otras.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2023, 01:40:05 AM-Dame alguna razón.
-Toma, dos.
-No, otras.


De ahí mi anterior frase, por esa regla de tres, todos somos idiotas.

Y aprovecho para dejar un pequeño comentario sobre el estado del tenis profesional (masculino) español. Sin Alcaraz, la copa Davis y ese último resultado (España 0 - Chequia 3) ponen en evidencia que algo no marcha bien, por no decir que más allá de Carlitos solo se ve un amplio erial... y eso contando con que Alejandro Davidovich es el actual número 25 de la ATP. Encima, para seguir vivos en esa competición nos toca ganar, sí o sí, a... bufff,... la Serbia del "idiota" Djokovic. Lo tenemos realmente chungo.

javi

Djokovic fuera de la final, le ha ganado Sinner.

Igual se acaba la era Djokovic-Nadal

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Enero 26, 2024, 09:56:38 AMDjokovic fuera de la final, le ha ganado Sinner.

Igual se acaba la era Djokovic-Nadal


La era Nadal hace tiempo que se acabó, como la de Federer. Djokovic creo que aún ganará algún grand slam más antes de encerrarse en casa.

Lo que no se ve es que en el inmediato futuro haya otra era marcada por uno o dos nombres, que se lo repartan todo. Que si Alcaraz y tal, quien ya tiene dos grand slam en el pamarés, pero aún está muy verde para ser un dominador absoluto. Y los otros, tienen pinta de ir repartiéndose los torneos según cómo caiga la pelotita, pero sin nadie que arrase con todo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.