Tengo un ordenador liberticida

Iniciado por el de la 13, Noviembre 16, 2007, 09:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Imparsifal 2.0

Hay problemas intermitentes con las DNS de ONO, a veces me ha pasado también con las de terra. Si funciona skype pero no el explorer, es eso. Sin duda.


Baku

#17
Cita de: FroiIan I en Noviembre 16, 2007, 01:36:42 PM
Por no abrir otro hilo lo pregunto aquí­, que parece que ya esta respondido lo anterior y lo mio es igual una tonteria:

He instalado gí¼indous xt en una particion de 10GB de mi portatil. He instalado tambien cuatro programas más, autocad y los gratuitos esos que distribuye google. La carpeta de programas ocupa 2.04Gb y la gí¼indous 1.75Gb. Pero resulta que ya solo quedan 2Gb en la partición ¿como puede ser posible? Mirando el tamaño de los archivos veo que hay una carpeta llamada System Volume information que ocupa 1.01 Gb y un archivo llamado Pagefile.sys que ocupa 1.45 Gb. ¿hay forma de reducirlos de tamaño?

Gracias


El system volume information es donde Xp guarda la informacion para la opción de restaurar el sistema (mi pc /propiedades/restaurar sistema) y lo puedes desactivar (perderas esa opción claro).

El pagefile.sys el archivo de paginación de memoria virtual puedes ajustarlo (se recomienda maomeno el doble de la memoria real que tengas, pero no creo que más de 700-800 megas sean recomendables) en "mi pc /propiedades/opciones avanzadas/ rendimiento/opciones avanzadas/memoria virtual/cambiar"
It's very difficult todo esto.

el de la 13

Cita de: ushap en Noviembre 16, 2007, 01:24:01 PM
Yo también apunto que el problema puede ser de DNS, aunque reconozco que eso de "al cabo de poco" me desconcierta un tanto. En informática las cosas suelen funcionar Sí o NO, 0 o 1, pero no en plan "al cabo de poco".


PD: Aunque no lo parezca, por mi pobre respuesta, tengo el tí­tulo universitario de ingenierí­a en informática, pero claro, en españa, los tí­tulos universitarios valen cada vez menos, y los de informática, menos que nada.

Y a mí­, aunque reconozco que cualquier problema informatico yo lo considero como un castigo divino, por ineluctable. Y de hecho mi teorí­a ha sido confirmada por la milagrosa curación de mi ordenador.

Y luego está la teorí­a asquerosamente racional de Simpar, ero es que él debe ser ateo, por lo menos.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

el de la 13

Dios me ha vuelto la espalda y la cosa ha empezado a hacer el tonto de nuevo, así­ que he seguido la ví­a de investigación de Simpar y, por el momento, todo funciona bien.

Impar no tiene par.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Agarkala

Tu proveedor da tanto ascazo que parece hasta español.

el de la 13

Yo no dirí­a que los proveedores italianos sean menos gitanacos que los ejpañoles.

Italiani e spagnoli, una faccia, una razza.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

al bundy

Si os pasarais de vez en cuando por el foro técnico , sabrí­ais que Baku aportó una buena solución para los problemas de dns :

http://www.areopago.eu/index.php?topic=8058.msg399251#msg399251

El foro técnico rules . Se soluciona casi todo con rapidez ,efectividad y a un precio inmejorable.

Cita de: Carlo en Noviembre 16, 2007, 01:28:08 PM
No sé si lo que voy a decir es una tonterí­a (qué coño!!)... pero tengo entendido que el problema con algunas DNS's es la saturación de consultas, por lo que sí­ es posible que unas veces funcionen bien y otras no.

Efectivamente Carlo, en servidores DNS congestionados pasa a menudo. Pero es lo que dice Ushap , las cosas no es que funcionen a ratos , sino que el tiempo de respuesta es tan elevado que no resuelven las peticiones por timeouts .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: al bundy en Noviembre 16, 2007, 04:40:03 PM
Si os pasarais de vez en cuando por el foro técnico , sabrí­ais que Baku aportó una buena solución para los problemas de dns :
...

El foro técnico es un "el trabajo os hará libres" natural para majaras con dualprocesor en la chola.

No esperarás en serio que sente sana y sin complejos computacionales (como Froilán o yo mismo) pasen por allí­ a echar el rato leyendo.





Gracias por vuestro interés.

lavozdormida

Cita de: Carlo en Noviembre 16, 2007, 01:28:08 PM
No sé si lo que voy a decir es una tonterí­a (qué coño!!)... pero tengo entendido que el problema con algunas DNS's es la saturación de consultas, por lo que sí­ es posible que unas veces funcionen bien y otras no.

no me extraña, con la foto de las cuatro nenas de ahí­ arriba, debe estar este hilo ahora mismo saturadito de areopaguitas, hombres, mujeres y niños

al bundy

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Noviembre 16, 2007, 04:45:54 PM
El foro técnico es un "el trabajo os hará libres" natural para majaras con dualprocesor en la chola.
No esperarás en serio que sente sana y sin complejos computacionales (como Froilán o yo mismo) pasen por allí­ a echar el rato leyendo.
Gracias por vuestro interés.

No es un foro de lectura obligatoria ( al igual que el déjame que te escriba , donde nunca he puesto los pies ) , pero antes de preguntar en este foro os podrí­ais pasar por allí­ y verí­ais que muchas de vuestras preguntas ya han sido planteadas y contestadas en el técnico . Y además , así­ lo tenemos todo juntito y localizable. Tampoco es un “el trabajo os hará libres”, es que muchos de nosotros nos pasamos el dí­a resolviendo cosas de estas para gente que nos la trae floja . Yo , por ejemplo , pongo más interés en resolver el problema de un forero desconocido que en los que me reportan mis usuarios hijoputas.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

el de la 13

Al hilo de lo que dice Al en el hilo, si el administrador quiere coger esto y mudarlo en el foro técnico, que lo haga sin remilgos.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: al bundy en Noviembre 16, 2007, 05:16:18 PM
....Yo , por ejemplo , pongo más interés en resolver el problema de un forero desconocido que en los que me reportan mis usuarios hijoputas.

¡y los foreros hijoputas!....



....yo empatizo mucho más con el cliente anónimo hijoputa que con el usuario ignoto hijoputas... es que no los puedo ni ver.

al bundy

No es cuestión de empatí­a , sino de conveniencia : prefiero que os funcionen los pc’s a vosotros , que al fin y al cabo sois los que me amenizáis el curro , que mantener los equipos de mis usuarios , que tienen siete horas y media para darme la brasa.
La única excepción es el pesao del Grillo , ahí­ le explote el PC en los morros . 
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Neo

What do I know about knowing stuff?