Tengo un ordenador liberticida

Iniciado por el de la 13, Noviembre 16, 2007, 09:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Paso de poner este mensaje en el foro técnico, alguien lo cambie si le parece necesario.

El caso es que mi ordenador portátil hace algo muy raro desde hace un par de dí­as: acabado de encender se conecta a la wireless disponible y se puede navegar sin problemas. Sin embargo, al cabo de poco, aun siguiendo conectado a ineternet (skype funciona, por ejemplo) empieza a decirme que no encuentra el servidor cada vez que intento acceder -mucho ojo- a cualquier página que no sea el areopago, en la que, por ejemplo, no consigo ver fotos o videos que colgais. A veces, al cabo de otro rato, ni al areopago puedo conectarme. Y si reinicio el ordenador, vuelta a empezar. No sé, me parece muy raro, ¿alguien tiene idea de qué es lo que puede estar pasando?

Gracias
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

qaz

#1
1. Grabar "Mis Documentos" en 1 CD.
2. Formatear. Si mpleas Hiren's Boot, mjor.
3. Cargar el CD d rqperación d datos
4. En kso d q tdo siga =, lo impte es q pases tus malos mmntos lo mjr acmpañau q puedas.



el de la 13

#2
Cita de: qaz en Noviembre 16, 2007, 10:07:21 AM
1. Grabar "Mis Documentos" en 1 CD.
2. Formatear. Si mpleas Hiren's Boot, mjor.
3. Cargar el CD d rqperación d datos
4. En kso d q tdo siga =, lo impte es q pases tus malos mmntos lo mjr acmpañau q puedas.


http://galleries.lightspeedworld.com/fg/gc1178/images/16.jpg


Hijo de puta, ¿no he dicho que no consigo ver las fotos de guarracas que colgáis?

¿No hay nada que pueda hacerse antes de liarse a formatear? joder, me cago en todo, y digo en todo. Quiero una segunda opinión.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Imparsifal 2.0

Es un problema de los DNS.

Cambialos a los de Terra por ejemplo:

195.235.113.3
195.235.96.90

Eso se cambia en propiedades de la conexion de red, propiedades TCP/IP


myeu

Cita de: qaz en Noviembre 16, 2007, 10:07:21 AM
1. Grabar "Mis Documentos" en 1 CD.
2. Formatear. Si mpleas Hiren's Boot, mjor.
3. Cargar el CD d rqperación d datos
4. En kso d q tdo siga =, lo impte es q pases tus malos mmntos lo mjr acmpañau q puedas.

[img]http://galleries.lightspeedworld.com/fg/gc1178/images/16.jpg
http://galleries.lightspeedworld.com/fg/gc1178/images/16.jpg



Rebienvenido, qaz.

el de la 13

Cita de: Simpar_elMarino en Noviembre 16, 2007, 10:15:03 AM
Es un problema de los DNS.

Cambialos a los de Terra por ejemplo:

195.235.113.3
195.235.96.90

Eso se cambia en propiedades de la conexion de red, propiedades TCP/IP



¿Podrí­as explicarlo para subnormales profundos con sus pasitos y todo eso (dónde está el botoncito de marras, todo eso)?

Gracias
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

qaz

Cita de: el de la 13 en Noviembre 16, 2007, 10:10:20 AM
Hijo de puta, ¿no he dicho que no consigo ver las fotos de guarracas que colgáis?

¿No hay nada que pueda hacerse antes de liarse a formatear? joder, me cago en todo, y digo en todo. Quiero una segunda opinión.

No soy hjo d tu sister, men
El botón derexo del ratón existe pa algo
2ª opción: dja el p PC y sal al campo a dfender el medio ambiente cminando d la mano d Al Gore d sta guisa:


http://www.sexforsure.com/sets/2005/005ivana/012/pics/3.jpg

Azabache

#7
Cita de: qaz en Noviembre 16, 2007, 10:07:21 AM
1. Grabar "Mis Documentos" en 1 CD.
2. Formatear. Si mpleas Hiren's Boot, mjor.
3. Cargar el CD d rqperación d datos
4. En kso d q tdo siga =, lo impte es q pases tus malos mmntos lo mjr acmpañau q puedas.


http://galleries.lightspeedworld.com/fg/gc1178/images/16.jpg


Por mi vida te lo pido, qaz, pon spoilers. Me buscas la ruina en el trabajo.

Imparsifal 2.0

1.- Mis sitios de red
2.- Ver conexiones del red
3.- Seleccionar la tuya (puede haber dos o tres)
4.- Botón derecho propiedades
5.- En el cuadrito de enmedio bajar el cursor hasta el apartado Protocolo Internet TCP/IP
6.- Seleccionar y Pulsar propiedades
7.- Cambiar los número que vienen en la casilla de abajo: usar las siguientes direcciones DNS


el de la 13


”Esto dicho, escupió en tierra, é hizo lodo con la saliva, y untó con el
lodo sobre los ojos del ciego, Y dí­jole: Ve, lávate en el estanque de Siloé
(que significa, si lo interpretares, Enviado). Y fué entonces, y lavóse, y volvió viendo.”
JUAN 9:6-7

¡¡Las veo!!!!

¡¡De repente las veo!! !Veo a las guarracas de qaz!

¡Y con ellas las demás páginas y la alegrí­a de vivir!

(juro que sin hacer absolutamente nada.)

PS: Gracias por todo Simpar, cuando el milagro deje de funcionar seguiré tus instrucciones.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Agarkala

Estás en Italia, ¿no? Es que lo mismo me pasaba a mí­ con Ono, los DNS no iban.

el de la 13

Si, en italia.

A proposito, que es un DNS?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

al bundy


Domain Name Server , es lo que le dice al pc que cuando vas a www.areopago.eu busque la ip 81.169.145.88

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ushap

Yo también apunto que el problema puede ser de DNS, aunque reconozco que eso de "al cabo de poco" me desconcierta un tanto. En informática las cosas suelen funcionar Sí o NO, 0 o 1, pero no en plan "al cabo de poco".


PD: Aunque no lo parezca, por mi pobre respuesta, tengo el tí­tulo universitario de ingenierí­a en informática, pero claro, en españa, los tí­tulos universitarios valen cada vez menos, y los de informática, menos que nada.

Carlo

No sé si lo que voy a decir es una tonterí­a (qué coño!!)... pero tengo entendido que el problema con algunas DNS's es la saturación de consultas, por lo que sí­ es posible que unas veces funcionen bien y otras no.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.