¿Y si te enamoraras en el metro...?

Iniciado por Auleen, Noviembre 13, 2007, 10:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Cita de: Bette en Noviembre 13, 2007, 09:26:46 PM
Hola.

Yo también quiero dar testimonio:
no he conocido negro.

Y creo que es por eso por lo que soy así­. Una marca en la frente, Gorbs, que preside todos y cada uno de los momentos de mi triste y solitaria y vací­a -esto con ese sentido, tú sabes- vida.



Pues no Bette, no lo se.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: Auleen en Noviembre 13, 2007, 10:27:44 AM
Danuten, va a ser que lo que al final te falta a ti es marketing.

Tengo en proceso una web donde aparece una historia ilustrada en la que cuento cómo el rey, de incógnito, mandó callar a un niño y después le robó una piruleta que llevaba.

Agarkala

Cita de: Dan en Noviembre 13, 2007, 11:57:18 PM
Cita de: Auleen en Noviembre 13, 2007, 10:27:44 AM
Danuten, va a ser que lo que al final te falta a ti es marketing.

Tengo en proceso una web donde aparece una historia ilustrada en la que cuento cómo el rey, de incógnito, mandó callar a un niño y después le robó una piruleta que llevaba.

Después de decirle "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?", ¿no? Está muy vista

Oddball

Cita de: Gorbs en Noviembre 13, 2007, 09:20:07 PM
Si señor!. Me recuerda como conocí­ a mi primera pareja; estudiábamos en el mismo instituto, le habí­a preguntado a mis amigos en su momento como me llamaba; en fin, tení­amos amigos en común del insti. Yo la verdad es que ni me habí­a fijado en el. Un par de años después, me fuí­ con una amiga a pasar el fin de semana a su pueblo y zas!, esa noche en un bar (miradita por aquí­, risita por allá), se me acercó, y me contó la historia..."tu estudiabas en tal sitio, salí­as con tales amigos....", lo flipé!. Estuvimos juntos 5 años.

Bueno, es que antes los bares cerraban mas tarde.

Gorbea

Cita de: Rojo 6 en Noviembre 14, 2007, 12:52:59 AM
Cita de: Gorbs en Noviembre 13, 2007, 09:20:07 PM
Si señor!. Me recuerda como conocí­ a mi primera pareja; estudiábamos en el mismo instituto, le habí­a preguntado a mis amigos en su momento como me llamaba; en fin, tení­amos amigos en común del insti. Yo la verdad es que ni me habí­a fijado en el. Un par de años después, me fuí­ con una amiga a pasar el fin de semana a su pueblo y zas!, esa noche en un bar (miradita por aquí­, risita por allá), se me acercó, y me contó la historia..."tu estudiabas en tal sitio, salí­as con tales amigos....", lo flipé!. Estuvimos juntos 5 años.

Bueno, es que antes los bares cerraban mas tarde.


Odd....