Lo inefable

Iniciado por lorenz, Noviembre 13, 2007, 04:55:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Lo que no se puede explicar con palabras… el amor… lo que siempre vuelve al mismo lugar… el deseo… lo que marca nuestra existencia, los que nos hace ser una mezcla de piel y sangre… lo inefable.

Don Pésimo

Inefable es este subforo en sí­ mismo, que, compuesto paradójica y exclusivamente por palabras, no permite ninguna combinación de ellas que lo describa más allá del circunloquio que serí­a la enumeración de los sí­ntomas y efectos secundarios que su lectura produce.

Para compensar, porque Dios aprieta pero no ahoga, si alguna cualidad pudiera atribuirse a la cosa, chisme o artefacto que nos ocupa serí­a la de lefable.
Me cago en el Sistema Solar

Soker

Cita de: lorenz en Noviembre 13, 2007, 04:55:51 AM
Lo que no se puede explicar con palabras… el amor… lo que siempre vuelve al mismo lugar… el deseo… lo que marca nuestra existencia, los que nos hace ser una mezcla de piel y sangre… lo inefable.

Sí­, claro...Ya decí­a yo...

FranciscoFrancoBahamonde

Mi propuesta:

Cita de: lorenz en Noviembre 13, 2007, 04:55:51 AM
Lo que no se puede explicar con palabras… mmmm...… lo que siempre vuelve al mismo lugar… el boomerang… lo que marca nuestra existencia, los que nos hace ser una mezcla de piel y sangre… un bate de beisbol.

Bilán

Cita de: lorenz en Noviembre 13, 2007, 04:55:51 AM
Lo que no se puede explicar con palabras… el amor… lo que siempre vuelve al mismo lugar… el deseo… lo que marca nuestra existencia, los que nos hace ser una mezcla de piel y sangre… lo inflable.

Scardanelli

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Noviembre 14, 2007, 10:38:51 AM
Mi propuesta:

Cita de: lorenz en Noviembre 13, 2007, 04:55:51 AM
Lo que no se puede explicar con palabras… mmmm...… lo que siempre vuelve al mismo lugar… el boomerang… lo que marca nuestra existencia, los que nos hace ser una mezcla de piel y sangre… un bate de beisbol.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.