Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: CHE en Febrero 01, 2019, 01:35:01 PM
Yo ya tengo ganas de jubilarme en mi pueblo (y si la cosa se diera de coña, mucho antes). Ardo en deseos de cruzarme con Dan en nuestros paseos matutinos por la carretera de Peñíscola, muahahahahaha!

Pero porque tu eres del pueblo y de pueblo, que eso ayuda. Laurita en un pueblo de 1.000 habitantes extremeño se muere.

Lacenaire

Cita de: 45rpm en Febrero 01, 2019, 02:34:14 PM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2019, 01:16:34 PM
Yo no veo mal plan lo del retiro en el pueblo de Porfirio (u otro equivalente). Y lo digo totalmente en serio.

La semana que viene me voy a galicia y al bierzo a investigar aldeas.

El Bierzo, qué bonita la pequeña Galicia.

El mío está en el macizo central orensano. No apto para alérgicos al aislamiento, el frío y la dieta carnívora.

Dan


Glatts

Cita de: Agarkala en Febrero 01, 2019, 01:32:14 PM
Yo tampoco.

Yo te recomendaría retirarte a un pueblo a los 20 años, y a una ciudad cerquita del hospital cuando te jubiles.

Glatts

Una alumna y su madre encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, supuestamente por su desacuerdo con la nota que le puso en un examen a la chica, según fuentes de la Policía Local.

El profesor relató a los agentes que madre e hija irrumpieron en su despacho e iniciaron una fuerte discusión a cuenta de la nota de examen y que, en un momento, dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado.

El hombre, de 48 años, pudo salir, ya que tenía otra copia de las llaves en el despacho, y una vez fuera madre e hija lo empujaron hacia dentro.

Entonces, según la versión del docente, la madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeó con un paraguas y le ocasionó una brecha en la nariz.

La víctima ha anunciado su intención de denunciar los hechos en los juzgados, han añadido las fuentes policiales.

poshol na

Cita de: Glatts en Febrero 01, 2019, 04:19:01 PM
Una alumna y su madre encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, supuestamente por su desacuerdo con la nota que le puso en un examen a la chica, según fuentes de la Policía Local.

El profesor relató a los agentes que madre e hija irrumpieron en su despacho e iniciaron una fuerte discusión a cuenta de la nota de examen y que, en un momento, dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado.

El hombre, de 48 años, pudo salir, ya que tenía otra copia de las llaves en el despacho, y una vez fuera madre e hija lo empujaron hacia dentro.

Entonces, según la versión del docente, la madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeó con un paraguas y le ocasionó una brecha en la nariz.

La víctima ha anunciado su intención de denunciar los hechos en los juzgados, han añadido las fuentes policiales.
Me parece que no hace falta que se vuelva a matricular de esa asignatura.

Dan

Bueno, depende, igual es de una de esas escuelas chungas en las que el tema va de la lucha a muerte con kárate en Torremolinos, el último que pega pierde y esas mierdas.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2019, 02:53:46 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 01, 2019, 02:34:14 PM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2019, 01:16:34 PM
Yo no veo mal plan lo del retiro en el pueblo de Porfirio (u otro equivalente). Y lo digo totalmente en serio.

La semana que viene me voy a galicia y al bierzo a investigar aldeas.

El Bierzo, qué bonita la pequeña Galicia.

El mío está en el macizo central orensano. No apto para alérgicos al aislamiento, el frío y la dieta carnívora.

Vamos a investigar aldeas por toda la peninsula, tambien portugal, para un microjubilacion de un par de años. Eso si, zonas baratas. Por todo el norte Galicia es lo mas barato, el Bierzo ya pica mas. Ni no sale ahi sera  en andalucia o que se yo morella.

Glatts

Os recuerdo que los jubilados a menudo tienen una salud frágil.

Lacenaire

Cita de: 45rpm en Febrero 02, 2019, 01:45:13 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2019, 02:53:46 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 01, 2019, 02:34:14 PM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2019, 01:16:34 PM
Yo no veo mal plan lo del retiro en el pueblo de Porfirio (u otro equivalente). Y lo digo totalmente en serio.

La semana que viene me voy a galicia y al bierzo a investigar aldeas.

El Bierzo, qué bonita la pequeña Galicia.

El mío está en el macizo central orensano. No apto para alérgicos al aislamiento, el frío y la dieta carnívora.

Vamos a investigar aldeas por toda la peninsula, tambien portugal, para un microjubilacion de un par de años. Eso si, zonas baratas. Por todo el norte Galicia es lo mas barato, el Bierzo ya pica mas. Ni no sale ahi sera  en andalucia o que se yo morella.


Orense es ridículamente barato. Provincia y capital, y por lo que a mí respecta tiene la mejor manduca y los paisajes más indómitos. También por la despoblación galopante que sufre. La ciudad da puta pena verla, en un enclave impresionante- encajonada entre montañas y con un puente medieval sobre el Sil- con una catedral encantadora, brugas -baños de aguas termales- diseminados  por doquier,  una plaza central -inclinada- pero sus aledaños abandonados, decrépitos, cayéndose teja a teja. Comer ahí es una experiencia surrealista si no se está acostumbrado. Gente recia no, mucho más allá.

Lacenaire

Y el mercado de abastos, precioso, el segundo más bonito de Galicia después del santiagués, pero ese que ese es tela.

Casio

Cita de: Glatts en Febrero 02, 2019, 01:48:37 PM
Os recuerdo que los jubilados a menudo tienen una salud frágil.

Aqui el personal se olvida de esta cruda verdad. Tengo unos conocidos que marcharon a una  ciudad de provincias con la que tenian ciertos lazos familiares a sus 70 años. Vendieron el piso de Madrid y alli pudieron comprase un casoplón.

Los primeros años fueron como los habian pensado, pero empezaron los problemas médicos, cerca no habia hospitales con todas la especialidades, los hijos seguian a 300 kilometros y al final uno de ello falleció. la  superviviente se ha tenido que volver a Madrid a toda mecha porque la familia lejana de alli pasaba de ella como de la mierda, y vender el casoplón de mala manera,  los hijos no podian hacerse 600 kilometros cada vez que habia una emergencia.
sobre el papel parece un proyecto agradable, jubilarse e irse a una pequeña ciudad tranquila y barata. Pero si la salud no es buena puede ser una mala idea.

Glatts

Y es que la medicina actual ha conseguido aumentar la esperanza de vida media, pero no la calidad de vida, para nada.

45rpm

Jubilarse a los 60/70 es de pobres

45rpm

Cita de: Gipsy King en Febrero 03, 2019, 01:45:31 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 02, 2019, 01:45:13 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2019, 02:53:46 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 01, 2019, 02:34:14 PM
Cita de: laura_m en Febrero 01, 2019, 01:16:34 PM
Yo no veo mal plan lo del retiro en el pueblo de Porfirio (u otro equivalente). Y lo digo totalmente en serio.

La semana que viene me voy a galicia y al bierzo a investigar aldeas.

El Bierzo, qué bonita la pequeña Galicia.

El mío está en el macizo central orensano. No apto para alérgicos al aislamiento, el frío y la dieta carnívora.

Vamos a investigar aldeas por toda la peninsula, tambien portugal, para un microjubilacion de un par de años. Eso si, zonas baratas. Por todo el norte Galicia es lo mas barato, el Bierzo ya pica mas. Ni no sale ahi sera  en andalucia o que se yo morella.


Orense es ridículamente barato. Provincia y capital, y por lo que a mí respecta tiene la mejor manduca y los paisajes más indómitos. También por la despoblación galopante que sufre. La ciudad da puta pena verla, en un enclave impresionante- encajonada entre montañas y con un puente medieval sobre el Sil- con una catedral encantadora, brugas -baños de aguas termales- diseminados  por doquier,  una plaza central -inclinada- pero sus aledaños abandonados, decrépitos, cayéndose teja a teja. Comer ahí es una experiencia surrealista si no se está acostumbrado. Gente recia no, mucho más allá.

Mola. Anotado queda. Por ahora vamos a buscar por la costa da morte, pero cuanto mas rústico y asilvestrado mejor.