Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Greñas

Coño, en este caso si se aplica lo de  "la culpa es de los padres, que las visten..."
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Alrededor de 40 agentes de la Policía Nacional han tenido que desalojar este viernes a más de un millar de estudiantes concentrados en la puerta de la Consejería de Educación. Los jóvenes estaban protestando ante la "incertidumbre" generada en torno a las condiciones de la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Los policías, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), han utilizado escopetas con medios adaptados antidisturbios, que han empleado al aire. Así como a escudos para evitar los huevos, petardos, botellas de agua y limones lanzados por los estudiantes, la mayoría de segundo curso de Bachillerato.

https://www.20minutos.es/noticia/5640609/0/mas-un-millar-estudiantes-son-desalojados-puerta-educacion-murcia-protesta-por-pau/

defedef232

un millar?... un millar?
joder, cuando elcojomanteca los maoistas del sindicatostudiantes movilizaban en un chasquido veintemil...

si que ha bajado la natalidad, carajo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Octubre 04, 2024, 06:04:58 PMescudos para evitar los huevos, petardos, botellas de agua y limones lanzados por los estudiantes

Murcia gonna murciear.

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Octubre 04, 2024, 06:33:35 PMsi que ha bajado la natalidad, carajo

Menuda pensión de jubilación nos va a quedar.

Afirmacionista

Tiroteo en un instituto de Austria, al estilo USA. 10 muertos de momento. No tardará mucho en llegar la moda por aquí.

https://www.20minutos.es/internacional/muertos-un-tiroteo-una-escuela-austria-5720644/

defedef232

de donde sacaria los fierros?
echo mucho de menos a K
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Junio 10, 2025, 04:07:24 PMde donde sacaria los fierros?
echo mucho de menos a K

Dicen que en Austria el 30% de la población es poseedora de armas. Estilo yanqui. Y el jambo ya tenía 22 añazos.

defedef232