Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y eso a cómo cotiza, he ahí el quid.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

#11432
Esa misma comparsa el año pasado las sacó disfrazadas de monjas, y también se lió la de dios.

No sé qué carajo quieren, pues.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Al niño en la grada de Vallecas que el otro día le metió un dedo en el culo a Ocampos, le han caído 6.000€ de multa y 12 meses sin acceder a recintos deportivos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

El padre estará muy contento
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Febrero 14, 2024, 12:57:58 PMhttps://twitter.com/EmmaRincon/status/1757458117321736636

y banderas españolas, añado.



Lo que yo veo ahí es que no hay que dejar niñas cerca de Emmanuel, y desde luego no a solas, visto su primer pensamiento entiende él que lógico ante una con poca ropa.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: javi en Febrero 14, 2024, 05:49:41 PMEl padre estará muy contento

¿El padre del fatxa con mirada sucia? No sé yo, eh.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Niñas de ocho años, nota.

Con ligueros y pezoneras.

Pero la culpa es del tal emanuel, que tiene la mirada susia. Por lo demás, todo correcto.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Cita de: Baku en Febrero 14, 2024, 06:43:11 PM
Cita de: javi en Febrero 14, 2024, 05:49:41 PMEl padre estará muy contento

¿El padre del fatxa con mirada sucia? No sé yo, eh.

El padre del chaval del rayo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Son of a beach en Febrero 14, 2024, 07:28:32 PMNiñas de ocho años, nota.

Con ligueros y pezoneras.

Pero la culpa es del tal emanuel, que tiene la mirada susia. Por lo demás, todo correcto.





Catholic Church Seal of Approval.

It's very difficult todo esto.

Dan

Vamos a ver si somos capaces de distinguir entre el no me gusta, el no me parece apropiado, el vaya horterada, vaya otra hilada larga con múltiples opciones, que se puede, en ese amplio sentido... y el "madre mía, si es que se las van a querer follar a todas". Incitación, eh. Alegría.

Dan

#11442
Luego está lo de pedir intervención del estado. Para lo moral (mi), sí. Y la libertad de los padres para educar como quieran, de repente, pues...

Pero tampoco hay que estremecerse de más. En cuatro días tendremos los periódicos vídeos de niños fingiendo portar armas y cantando que aman la muerte, y llega el viento del otro lado. Relax.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 14, 2024, 10:12:28 PMLuego está lo de pedir intervención del estado.

Bueno, mientras no pidan la intervención del estado de Israel ni tan mal.

Hay que joderse con los protectores de la infancia.

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Que es el carnaval. Ojo, no sé si alguien se ha dado cuenta, o sabe lo que es un carnaval, o algo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.