Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

RENFE expulsa de un tren a 22 niños de 9 años por las molestias que causaban al resto de pasajeros. Se trataba de un colegio de Barcelona en viaje escolar desde Barcelona a León. Fueron desalojados del tren en Palencia y conducidos en autobús hasta su destino con 5 horas de retraso.

Es la primera vez que un tren toma una medida de este tipo con un colegio.

https://as.com/actualidad/renfe-expulsa-de-un-tren-a-22-ninos-de-9-anos-por-mal-comportamiento-n/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

...joder cómo ha cambiado el cuento... mmmm...

cuando van a poder meterle los tutores a los críos?

Baku

Lo de dejarlos en Palencia ya es crueldad.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Octubre 26, 2022, 11:18:31 PMLo de dejarlos en Palencia ya es crueldad.

Pero si salió a recibirlos el mismo Subdelegado del Gobierno. Bueno, ya, incluso peor...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Octubre 26, 2022, 05:49:54 PMRENFE expulsa de un tren a 22 niños de 9 años por las molestias que causaban al resto de pasajeros. Se trataba de un colegio de Barcelona en viaje escolar desde Barcelona a León. Fueron desalojados del tren en Palencia y conducidos en autobús hasta su destino con 5 horas de retraso.

Es la primera vez que un tren toma una medida de este tipo con un colegio.

https://as.com/actualidad/renfe-expulsa-de-un-tren-a-22-ninos-de-9-anos-por-mal-comportamiento-n/

ponedlo todo, que son de La Llacuna

yo soy vegano pero estáis invitados, en casa puedo meter hasta 8 areopagitas, invitados a lo que podríamos declarar expedición antropológica sobre butifarras y criaturas incontrolables

http://www.lallacunaonline.cat/fires-i-festes/fira-de-sant-andreu-42a-matanca-del-porc/

45rpm

coño he puesto el cartel del año pasao, cuando fue la ya no tan honorable burràs.

Mi pueblo ya merece hilo, verdad?

Baku

Cita de: 45rpm en Octubre 27, 2022, 08:57:57 AMcoño he puesto el cartel del año pasao, cuando fue la ya no tan honorable burràs.

Mi pueblo ya merece hilo, verdad?

No sabía que era tu pueblo, yo estuve una Semana Santa allí:

https://brujulea.net/casa-alquiler-masia-cal-meixa-llacuna-la

Muy majo sitio, y la casera, que tenía una granja de pollos nos dejó una bandeja de huevos de doble yema para los desyunos.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Baku en Octubre 27, 2022, 11:16:20 AM
Cita de: 45rpm en Octubre 27, 2022, 08:57:57 AMcoño he puesto el cartel del año pasao, cuando fue la ya no tan honorable burràs.

Mi pueblo ya merece hilo, verdad?

No sabía que era tu pueblo, yo estuve una Semana Santa allí:

https://brujulea.net/casa-alquiler-masia-cal-meixa-llacuna-la

Muy majo sitio, y la casera, que tenía una granja de pollos nos dejó una bandeja de huevos de doble yema para los desyunos.

... snif snif snif. Me tiré todos lo veranos de la infancia en La Llacuna, pedaladas a Torrebusqueta habituales. Decía que soy vegano pero huevos y algún queso caen. Venden unos huevos sin etiqueta en el súper probablemente de esa granja. Pero ahora los peregrinajes son para la masia Agullons, ya en Mediona, que es el pueblo rival.

https://masia-agullons.com/ca/cerveses.html

Afirmacionista

"Alexa, ¿cómo consigo que mis hijos dejen de reírse?"

Respuesta de Alexa: "Según un colaborador de 'Alexa Answers', si es conveniente, podrías darles un puñetazo en la garganta. Si se retuercen de dolor y no pueden respirar, será menos probable que se rían".

@corieile

 
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

vaya napia que se gasta Corielie... aún se pone un grillete por si no miramos absortos  lo suficiente

Afirmacionista

La Policía de Virginia ha puesto bajo custodia a un niño de seis años después de que disparara un arma de fuego contra una profesora en una escuela primaria, dejando a la docente herida en estado crítico.

El menor habría disparado con una pistola a una profesora, de unos 30 años, cuando ambos se encontraban en un aula del colegio Richneck del distrito de Newport News, unos hechos que han sido calificados como intencionados por parte del jefe de la Policía de Virginia, Steve Drew, en declaraciones recogidas por la cadena CNN.

"El individuo es un estudiante de 6 años. Ahora mismo está bajo custodia policial (...) Hemos estado en contacto con nuestro abogado de la Commonwealth y algunas otras entidades para ayudarnos a conseguir mejor los servicios a este joven", ha detallado Drew en una rueda de prensa.

La profesora se encuentra en estado crítico y sus heridas se consideran potencialmente mortales, si bien hay "cierta mejoría" en las última actualización recibida por la Policía, que ha afirmado que "esto no fue un tiroteo accidental".

En este sentido, el jefe de la Policía de Virginia ha asegurado que hubo un altercado entre la profesora y el alumno, que tenía el arma de fuego, y que se disparó una sola bala.

"Haremos la investigación, hay preguntas que querremos hacer y averiguar. Quiero saber de dónde vino esa arma de fuego, cuál era la situación", ha añadido Drew, según la citada agencia.

La escuela primaria donde ha tenido lugar el incidente permanecerá cerrada el próximo día lectivo, según ha anunciado superintendente de las escuelas públicas de Newport News, George Parker.

"Estoy conmocionado y descorazonado. Necesitamos educar a nuestros hijos y necesitamos mantenerlos a salvo", ha remachado Parker durante una rueda de prensa.

"Necesitamos el apoyo de la comunidad, el apoyo continuo, para asegurarnos de que las armas no estén al alcance de los jóvenes y hoy estoy sonando como un disco rayado, porque sigo reiterando eso: que necesitamos mantener las armas fuera de las manos de nuestros jóvenes", ha añadido el superintendente.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

dude mucho que por pruebe Ii error un niño de seis años aprenda sólo a quitarle (los tres) seguros a una "pistola"

Afirmacionista

¿Las pistolas tienen tres seguros?

Es que no hice la mili, sorry.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000