Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Joder, que pinta a de bruta y cachonda tiene la periodista en prácticas... no me extraña que necesite media hora para reaccionar... voy al baño a darle un homenaje

PP2000


2º de la ESO y otros niños grandes o cincuentones esféricos con el corazón platónico de un niño

Baku

Lo había visto, estoy suscrito al canal, está muy bien.
It's very difficult todo esto.

javi

Más de la filosofía, que parece que quedará fuera de la nueva ley:

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El que siga votándole a la PSOE que le irá muy bien, estos profesores que solo se han preocupado de cobrar mas y de trabajar aún menos es lo que se merecen.

Greñas

Cita de: k98k en Diciembre 07, 2021, 08:52:56 PM
El que siga votándole a la PSOE que le irá muy bien, estos profesores que solo se han preocupado de cobrar mas y de trabajar aún menos es lo que se merecen.
Tienes razón, tendrían que sustituirlos a todos por curas carlistas. FIJO que trabajarían más.


Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: javi en Diciembre 07, 2021, 08:35:04 PM
Más de la filosofía, que parece que quedará fuera de la nueva ley:



Siempre me ha parecido que la Filosofía como asignatura "suelta" carece de sentido en la formación básica, no se entiende, o yo no la entendí, que también puede ser, pienso que habría que incluirla en el resto de asignaturas y mostrar su valor y utilidad.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   No sé vosotros, pero yo no tuve asignatura de Filosofía, sino de Historia de la filosofía, que es algo MUY diferente.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 08, 2021, 12:24:11 AM

   No sé vosotros, pero yo no tuve asignatura de Filosofía, sino de Historia de la filosofía, que es algo MUY diferente.
3º de BUP Filosofía, COU Historia de la filosofía.

PP2000

Io tuve una profe argentina que se pasó el temario por el forro i nos dió en el primer trimestre de HdlF álgebra boleana... bravo

45rpm

muy fan de la filosofía como asignatura, por eso de la madre de todas las asignaturas. Pero no muy fan de organizar la enseñanza por asignaturas. De hecho yo pondría una asignatura única panfilosófica, y luego proyectos a saco. Si a un proyecto le pones física, mates, biología, lengua, ética, preparación de masa madre y carreras por el patio, obtienes un proyecto filosófico.

k98k

Cita de: Greñas en Diciembre 07, 2021, 11:29:13 PM
Cita de: k98k en Diciembre 07, 2021, 08:52:56 PM
El que siga votándole a la PSOE que le irá muy bien, estos profesores que solo se han preocupado de cobrar mas y de trabajar aún menos es lo que se merecen.
Tienes razón, tendrían que sustituirlos a todos por curas carlistas. FIJO que trabajarían más.

Peor no lo harían.

Quercus Cistensis

Cita de: poshol na en Diciembre 08, 2021, 12:51:31 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 08, 2021, 12:24:11 AM

   No sé vosotros, pero yo no tuve asignatura de Filosofía, sino de Historia de la filosofía, que es algo MUY diferente.
3º de BUP Filosofía, COU Historia de la filosofía.

Equilicuá. Sinverguenza de profe en 3º, desequilibrada filonazi en COU. Viva y yuju.
Pelazo nivel Boris Johnson

Greñas

Cita de: k98k en Diciembre 08, 2021, 02:56:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 07, 2021, 11:29:13 PM
Cita de: k98k en Diciembre 07, 2021, 08:52:56 PM
El que siga votándole a la PSOE que le irá muy bien, estos profesores que solo se han preocupado de cobrar mas y de trabajar aún menos es lo que se merecen.
Tienes razón, tendrían que sustituirlos a todos por curas carlistas. FIJO que trabajarían más.

Peor no lo harían.

amorosos seguro que serían. tómese esta afirmación por el sentido que se quiera.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Diciembre 08, 2021, 08:20:36 PM
Cita de: k98k en Diciembre 08, 2021, 02:56:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 07, 2021, 11:29:13 PM
Cita de: k98k en Diciembre 07, 2021, 08:52:56 PM
El que siga votándole a la PSOE que le irá muy bien, estos profesores que solo se han preocupado de cobrar mas y de trabajar aún menos es lo que se merecen.
Tienes razón, tendrían que sustituirlos a todos por curas carlistas. FIJO que trabajarían más.

Peor no lo harían.

amorosos seguro que serían. tómese esta afirmación por el sentido que se quiera.

   Yo estudié con curas carlistas (sospecho). Al menos los que no eran proetarras. Bueno, y algunos de los que lo eran también, menudo galimatías tenían en la cabeza.