Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: javi en Enero 17, 2020, 01:46:51 PM
No termino de entender la movida voxiana del pin parental: el mismo Gobierno que apuesta por desjudicializar y no se mete en estos temas en un par de regiones especiales, va a saco contra otra, la de trifachito, porque es intolerable.


Es la batalla hipócrita (por múltiples bandas) por el adoctrinamiento de los pobres niños.
Para unos está la preocupación por futuros males causados por adoctrinamientos dañinos por parte del estado, en manos de determinados políticos.
Para otros está la preocupación por futuros males causados por adoctrinamientos dañinos por parte de determinados padres,... demasiado conservadores y fachas.

Casio

educar en el respeto  a gente gay, lesbi, trans o lo que sea no sé que pollas tiene que ver con adoctrinar. Es como si me educan en el respeto a los murcianos.

mal ejemplo.

Agarkala

Cita de: laura_m en Noviembre 05, 2019, 08:31:13 AM
Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2019, 07:43:18 PM
En Rusia son unos putos negados para el idoma vehicular mundial (el inglés... hola Poshola, you konws!)

Sin embargo los polacos eran la hostia. Para el inglés y para el aprendizaje de cualquier idioma.


El polaco es más difícil que cualquier cosa conocida. Aun así, los rusos son la hostia con los idiomas, otra cosa es que se la sude aprenderlo, especialmente fuera de Moscú y San Petersburgo.

ushap

Cita de: Casio en Enero 17, 2020, 02:24:31 PM
educar en el respeto  a gente gay, lesbi, trans o lo que sea no sé que pollas tiene que ver con adoctrinar. Es como si me educan en el respeto a los murcianos.

mal ejemplo.



Por favor, no lo reduzcas todo a una frase, que luego ya sabes lo que pasa,... que un padre facha comparte una foto en las redes sociales de un extracto de un libro de texto de su hijo ... o se graba a una profesora progre en clase repitiendo algunas consignas de... por ejemplo, Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer... y entonces aparecen más palabras que esa simple frase de "educar en el respeto  a gente gay, lesbi, trans". No pienso defender ni a unos ni a otros, porque por desgracia el adoctrinamiento (de cualquier tipo) es prácticamente imposible de erradicarlo de nuestras aulas... y menos de los ámbitos familiares. Otro tema realmente complicado y jodido... y no viene de ahora, viene de siempre, porque todos hemos tenido profes que no se ceñían exclusivamente al temario establecido, para enseñarlo de forma objetiva y neutra,... sobre todo si hablamos de asignaturas poco "abstractas".

Casio

Cuando eso pase en el mundo real y no en burbuja, okdiario y demás dimensiones paralelas, lo hablamos. De momento , negarse a educar respetando la diversidad sexual es anticonstitucional, asi de simple.

Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 17, 2020, 02:09:40 PM
Cita de: javi en Enero 17, 2020, 01:46:51 PM
No termino de entender la movida voxiana del pin parental: el mismo Gobierno que apuesta por desjudicializar y no se mete en estos temas en un par de regiones especiales, va a saco contra otra, la de trifachito, porque es intolerable.


Es la batalla hipócrita (por múltiples bandas) por el adoctrinamiento de los pobres niños.
Para unos está la preocupación por futuros males causados por adoctrinamientos dañinos por parte del estado, en manos de determinados políticos.
Para otros está la preocupación por futuros males causados por adoctrinamientos dañinos por parte de determinados padres,... demasiado conservadores y fachas.

Las enseñanzas del colegio que quieren trazar no van sobre si es mejor privatizar las eléctricas o fijar el precio de la vivienda sino sobre valores cívicos universalmente compartidos y protegidos por diversas cartas y textos legales a nivel nacional y comunitario (UE).

En efecto, oponerse es doctrinario, reaccionario, carcundo, antediluviano, franquista. Dime si saco las marionetas.

Lacenaire

Cita de: ushap en Enero 17, 2020, 02:43:08 PM
Cita de: Casio en Enero 17, 2020, 02:24:31 PM
educar en el respeto  a gente gay, lesbi, trans o lo que sea no sé que pollas tiene que ver con adoctrinar. Es como si me educan en el respeto a los murcianos.

mal ejemplo.



Por favor, no lo reduzcas todo a una frase, que luego ya sabes lo que pasa,... que un padre facha comparte una foto en las redes sociales de un extracto de un libro de texto de su hijo ... o se graba a una profesora progre en clase repitiendo algunas consignas de... por ejemplo, Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer... y entonces aparecen más palabras que esa simple frase de "educar en el respeto  a gente gay, lesbi, trans". No pienso defender ni a unos ni a otros, porque por desgracia el adoctrinamiento (de cualquier tipo) es prácticamente imposible de erradicarlo de nuestras aulas... y menos de los ámbitos familiares. Otro tema realmente complicado y jodido... y no viene de ahora, viene de siempre, porque todos hemos tenido profes que no se ceñían exclusivamente al temario establecido, para enseñarlo de forma objetiva y neutra,... sobre todo si hablamos de asignaturas poco "abstractas".

Si el fragmento en cuestión está sacado de contexto o las palabras del tutor proceden de una grabación editada por el medio - de ultraderecha- que lo publicita torticeramente estamos hablando de propaganda voxera, facha, carcunda (ver arriba)

¿Cuáles son las "consignas" de Gimeno, si podemos saberlo?

consigna
f. En las estaciones y aeropuertos, local en que los viajeros depositan temporalmente equipajes, paquetes, etc.:
dejamos la maleta en consigna.
Orden o instrucción que se da a un subordinado o afiliado a un partido político, sindicato o cualquier otra asociación:
las consignas del partido para sus militantes fueron polémicas.
mil. Orden que se da al que manda un puesto o a un centinela:
el soldado tenía consigna de no dejar pasar a nadie.



k98k

Cita de: javi en Enero 17, 2020, 01:46:51 PM
No termino de entender la movida voxiana del pin parental: el mismo Gobierno que apuesta por desjudicializar y no se mete en estos temas en un par de regiones especiales, va a saco contra otra, la de trifachito, porque es intolerable.

27.3, el día que se lean la Consitución al ex camionerete de la Gimeno le da un yuyu.

ushap

Cita de: Casio en Enero 17, 2020, 02:48:25 PM
Cuando eso pase en el mundo real y no en burbuja, okdiario y demás dimensiones paralelas, lo hablamos. De momento , negarse a educar respetando la diversidad sexual es anticonstitucional, asi de simple.



El mundo real no se limita a tu lista de amistades y conocidos. Ya te lo dije en el caso de la LIVG (que sí, que es superconstitucional) y te lo digo ahora con esto. Más te valdría mostrar algo de prudencia, porque luego vienen los OWNEDs en cuestión de segundos,... Ahora mismo están casi todos los medios conservadores sacando la mierda que tiene Beatriz Gimeno en sus artículos, tuits, etc,... precisamente ahora, porque esa mujer ya no es una don nadie. Hace unos meses tuvimos el caso sonado de aquella profesora hembrista, en Fuerteventura, a la que grabaron a escondidas alguna de sus clases. Y luego está lo que señala Javi,... que lo suyo sería la coherencia, porque si te vas a poner a judicializar temas de adoctrinamiento desde el estado central, sabiendo que las transferencias en materia educativa están transferidas a las CCAA, te vas a meter en un jardín de mucho cuidado repleto de minas, encima con el referente actual de Cataluña y su "excelente" sistema educativo que "no" adoctrina nada de nada, en ningún sentido.

Lacenaire

Ushap, estás defendiendo el derecho a educar en valores anticonstitucionales. Punto. Deja la LIVG cinco minutos si eres capaz.

Casio

Hombre de paja de siete brazos y dos cabezas.  Churramerinismo extremo, etc.

me voy.

k98k

Danuto llevale los chiquillos a la Celaaaaaá que ella te los cuida el finde.

Lacenaire

Me topo con lo mismo en Fb. La gente está radiogagá

PP2000

Si no respetaren la diferencia cultural murciana, también conocida como "mi boina a rosca no me la saquen, que enseñarle chistes de maricones a mi hijo -y que los afee un maestro venido de valencia u otro sitio atroz- no puede ser anticonstitucional... y sino que la cambien, al pilón o algo"... ¿van a respetar a Ojopipa proclamando la república catatónica?

k98k

De los mismos que les parece bien que un crío no pueda recibir clases en su lengua materna, que es la oficial en todo el país. A los mismos que les parecía mal que les enseñaran nociones básicas de economía a los críos en el colegio....llega...