La quiniela copulativa

Iniciado por a priori, Noviembre 12, 2007, 05:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Venga, va.

http://www.youtube.com/v/8fK1viC0vUs&rel=1

Sí­, puede que el más duro fuera el bueno de "Filthy Animal" Taylor. Al menos, era el que más hostias se metí­a con la peña.

Yo me identifico con los tres por diferentes motivos.

Nicotin

CitarAl menos, era el que más hostias se metí­a con la peña.

Eso me recuerda a Phil Lynott. Te voy a dar la razón, los tipos duros cantan mejor y escriben canciones más acojonantemente .

Claro que Phil Lynott está ahí­, ahí­, con Dios, Alá y Buda... si no un poquito por encima.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

Veo tu Phil Lynott y subo a un Brian Downey.

http://www.youtube.com/v/9F_EJ1o_agk&rel=1

Por cierto, en la que colgué de antes, sale Eddie Clarke cantando, ojo.

lavozdormida

Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 09:09:07 PM
CitarAl menos, era el que más hostias se metí­a con la peña.

Eso me recuerda a Phil Lynott. Te voy a dar la razón, los tipos duros cantan mejor y escriben canciones más acojonantemente .

Claro que Phil Lynott está ahí­, ahí­, con Dios, Alá y Buda... si no un poquito por encima.

esto es como antes lo de la tetas... ¿por qué no os vais a copular a otro hilo  :P? hay uno de "escuchando ahora mismo", no?

por cierto, interesante vuestro cruce de ví­deos

Don Pésimo

Apriori esperaba un hilo lleno de glamour areopagita, fotos de foreras en cueros tomadas a través de filtros de seda y aroma de perfume caro envolviendo sugerentes ronroneos; y se lo estáis llenando de tí­os peludos, olor a choto y berridos sublaringales. No tenéis corazón.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

No se puede "subir" a Phil Lynott. Nómbrame a cualquiera y te responderé que Lynott es como mí­nimo igual de grande.

Un tipo que canta "" y también algo como "" (es ¡Motí¶rhead antes de que existiera Motí¶rhead!).

Tiene un puto clásico en prácticamente cada estilo que se le ocurrió tocar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

No es que sustituya a uno por otro.

Es que el uno sube al otro, ojo, lo potencia. que no me has entendido. Brian Downey era el tamborilero de Thin Lizzy y la cojonudí­sima e infravalorada base rí­tmica del grupo.

Don Pésimo

Para la lista de motivos por los cuales U2 o bien no deberí­an haber nacido o bien deberí­an haber muerto cuanto antes: la cantidad de espacio que ocupan en las cubetas de las tiendas de discos de un paí­s en el cual han brotado Phil Lynott y Rory Gallagher.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Lo que nunca he entendido es por qué Thin Lizzy no son tan famosos como Led Zeppelin, Deep Purple o quien se te ocurra. Me resulta incomprensible. En sus mejores momentos eran tan buenos como cualquiera.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

Quizás porque eran irlandeses y no habí­an fichado por una "major".

Y comparto tu asombro y extrañeza.

manzanita de triana

Flipo con la opción 12. Hace mucho que Ghost y servidora nos ignoramos sin necesidad de botón, aunque ambos estemos a favor del mismo, educadamente. Y antes de eso tampoco hubo flujos ni reflujos. Muy flojito, Apri.

anantic

Es que desde que pasamos a mejor vida cambiando de administrador a priori sólo tiene dos aciertos. ¡Cambia de carril, estás retrasado!

Gorbea

Cita de: a priori en Noviembre 12, 2007, 07:30:05 PM
Os aseguro que la quiniela no es de 14 "X"

Cita de: lukera en Noviembre 12, 2007, 10:02:06 PM
Flipo con la opción 12. Hace mucho que Ghost y servidora nos ignoramos sin necesidad de botón, aunque ambos estemos a favor del mismo, educadamente. Y antes de eso tampoco hubo flujos ni reflujos. Muy flojito, Apri.

Y yo con la 11. Anda a priori, anótale una X a lukera, y de paso otra tamaño catedral a mi.

a priori

Que lukera y Gorbea no entendieran la quiniela estaba dentro del guión, pero que incluso anantic patine me lleva a pensar que los prejuicios inundan todas las propuestas.

Los encuentros del boleto no buscan el acierto porque han sido elegidos al azar.

(Las X tan claras que aprecia la inclasificable Gorbs, deberí­an ser refrendadas por los rivales a los que se enfrentan)

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 12, 2007, 09:26:40 PM
Para la lista de motivos por los cuales U2 o bien no deberí­an haber nacido o bien deberí­an haber muerto cuanto antes: la cantidad de espacio que ocupan en las cubetas de las tiendas de discos de un paí­s en el cual han brotado Phil Lynott y Rory Gallagher.

¿Quiénes son?

E.M.