Carlos Herrera es un imbecil

Iniciado por Imparsifal 2.0, Noviembre 13, 2007, 08:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Carlos Herrera no estaba mal de diez a doce, después de A. Herrero. Sus viernes con ( coño, el de agrocope, que ahora no me sale el nombre) eran bastante divertidos.

Hoy por hoy, en cuanto a entretenido ( aparte filias y fobias polí­ticas) FJL es impagable.
Es que el cabrón tiene gracia.

banabil

Cita de: ignacio en Noviembre 13, 2007, 10:15:58 PM
Carlos Herrera no estaba mal de diez a doce, después de A. Herrero. Sus viernes con ( coño, el de agrocope, que ahora no me sale el nombre) eran bastante divertidos.


Agropupular, en la COPE, con César Lumbreras.... piribi piribi piribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buble

Cita de: banabil en Noviembre 13, 2007, 10:24:46 PM
Cita de: ignacio en Noviembre 13, 2007, 10:15:58 PM
Carlos Herrera no estaba mal de diez a doce, después de A. Herrero. Sus viernes con ( coño, el de agrocope, que ahora no me sale el nombre) eran bastante divertidos.


Agropupular, en la COPE, con César Lumbreras.... piribi piribi piribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Coñe, te lo sabes todo.

¿No serás contertulio?.

;D 

banabil

Mi cerebro tiene la desagradable capacidad de recordar todos los jingles y nombres que oigo por la radio.

Buble

Cita de: banabil en Noviembre 13, 2007, 10:37:26 PM
Mi cerebro tiene la desagradable capacidad de recordar todos los jingles y nombres que oigo por la radio.

Felicita a tu cerebelo.

Gorbea

Cita de: Buble en Noviembre 13, 2007, 10:38:49 PM
Cita de: banabil en Noviembre 13, 2007, 10:37:26 PM
Mi cerebro tiene la desagradable capacidad de recordar todos los jingles y nombres que oigo por la radio.

Felicita a tu cerebelo.

bana es cáncer, y para lo bueno y lo malo los cáncer tiene excelente memoria.  :P

Nicotin

Cita de: banabil en Noviembre 13, 2007, 10:37:26 PM
Mi cerebro tiene la desagradable capacidad de recordar todos los jingles y nombres que oigo por la radio.

Así­ tienes la empanada que tienes.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.