Menú Principal

Assassin's

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Noviembre 08, 2007, 06:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Nicotin

En realidad lo que echo de menos es a Qaz y sus anécdotas cotidianas del estilo: "puse medio pie en el recodo de la entrada de un Zara porque hací­a viento y no lograba encenderme el cigarrillo, y me encontré con una dependienta amorrada a mi polla, otra pidiéndome que le escupiese en la cara, y otras dos lamiéndose las tetas mutuamente mientras discutí­an cuál de ellas me iba a dejar que la enculase primero".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Es lo que tiene la fantasí­a, que uno se la guisa y uno se la come.

Nicotin

De hecho yo hoy iba caminando por la calle, me he tropezado, y cuando me he querido dar cuenta tení­a la polla en la boca de Nuria Roca.

Y claro, ha sido embarazoso. Le he dicho: "qué, paisana, ¿de compras? Me gusta mucho tu programa", para suavizar un tanto la situación y que ninguno de los dos se tuviese que sonrojar.

Eso sí­, no la he soltado del pelo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Nicotin, 0 pelos.

Nuria, 1 pelo.

Greg, 2 pelos.

Nicotin

No tomes LSD, Gregorio.


El caso es que como ella no podí­a vocalizar demasiado, he tenido que ser yo quien diese conversación. He alabado su carrera como periodista, su desenvoltura y simpatí­a como presentadora, y le he dicho que era igual si no se lo tragaba, pero que al menos lo dejase caer sobre sus pezones al terminar.


...en fin, el Aerosmith este, si no fuera por estos ratos...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.