Juan Carlos desata la III Guerra Mundial

Iniciado por Agarkala, Noviembre 02, 2007, 04:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarabosi

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Noviembre 05, 2007, 06:25:52 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2007, 11:08:32 AM
Mí­ralos, qué monos.


(Si hubiera algún problema, siempre puede ir Sarkozy o su ex-mujer a rescatarlos).

Sarkosy lo que fué es a vender la mejor fragata francesa disponible en el mercado al moro sin que el moro se dignara a consultar a España. De cajón que España en respuesta mande al rey a terreno moro sin consultarle, por sorpresa y con alevosí­a.

¿Eso va a provocar que la siguiente fragata que compren se la compren a España o es un "ahora te jodes"?
Felicidades! Usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el boton "ACEPTABLE" antes del tiempo funciona hacia fuera. [autorizacion][cancel]

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: sarabosi en Noviembre 05, 2007, 09:40:56 PM
Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Noviembre 05, 2007, 06:25:52 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2007, 11:08:32 AM
Mí­ralos, qué monos.


(Si hubiera algún problema, siempre puede ir Sarkozy o su ex-mujer a rescatarlos).

Sarkosy lo que fué es a vender la mejor fragata francesa disponible en el mercado al moro sin que el moro se dignara a consultar a España. De cajón que España en respuesta mande al rey a terreno moro sin consultarle, por sorpresa y con alevosí­a.

¿Eso va a provocar que la siguiente fragata que compren se la compren a España o es un "ahora te jodes"?

Apuesto por un "ahora te jodo".



Pero me reservo el derecho a rectificar que el moro es más sabio retorcido por moro que por sabio.

ferdinand

Los moros nos dan veinte mil vueltas. Principalmente porque el complejo está en nuestro tejado. Históricamente, por fe.
Luego pegan a las mujeres. Pero parece que se están occidentalizando con el internete. Occidente es que es jodido. Lo tiene todo y aún quiere más.
A mí­ me gustarí­a no querer nada. Pero es bien jodido, aunque voy progresando-regresando.

El rey es una pantallita guapa de la que se echa mano cuando hace falta. De modo que es más cobarde el que usa la pantallita que la pantallita. Juan Carlos I de Plasma, de oferta en el Garruloful.

Agarkala

Los moros nos dan veinte mil vueltas.

Lo de la pose está muy bien, pero tampoco nos pasemos, joder.

ferdinand

Cita de: Agarkala en Noviembre 05, 2007, 10:24:58 PM
Los moros nos dan veinte mil vueltas.

Lo de la pose está muy bien, pero tampoco nos pasemos, joder.

Vale. Diez mil y Avicena.

k98k

La fragata FREMM (tener un barco de un modelo solamente implica no tener ninguno, dos implica tener uno a veces y tres implica tener uno siempre) es un premio de consolación a Francia, después del desaire del Rafale, les vendian 18 por un pastón y los moros han comprado 36 F-16 de segunda mano por menos pasta que los 18 franceses.

Y después del desaire, le dan a Francia su tren de alta velocidad (si, ellos tambien, una linea), la modernización de 25 helicopteros Puma (Ejercito y Gendarmeria), la modernización de 140 blindados 6x6 VAB y la fragata FREMM esta, es una escala de equilibrios, claro que si no, de que manera le iban a pagar los franceses la modernización de los 27 Mirage F-1 marroquies con radar nuevo y misiles caros y blablabla

A veces pongo posts medio serios y todo.

Imparable

Bah, que levante la mano el que no se apunte a ir a cazar mojamés, pendones al viento, el sol brillando en las armas, polvo sudor y hierro etcetera; cuando se lie de veras con los moros.

Agarkala

Cita de: Imparable en Noviembre 05, 2007, 10:36:23 PM
Bah, que levante la mano el que no se apunte a ir a cazar mojamés, pendones al viento, el sol brillando en las armas, polvo sudor y hierro etcetera; cuando se lie de veras con los moros.

Yo si no hay parada de metro cerca, paso.

Glategoja

Yo es que soy medio moro y no me convence eso de la autolisis.

ferdinand

Cita de: Imparable en Noviembre 05, 2007, 10:36:23 PM
Bah, que levante la mano el que no se apunte a ir a cazar mojamés, pendones al viento, el sol brillando en las armas, polvo sudor y hierro etcetera; cuando se lie de veras con los moros.


Imparable

Pues para entonces, entenderé que quien no esté con la Civilización (esto es, Occidente, y hasta cierto punto Japón y EEUU) estará con la roña del planeta.

ferdinand

Cita de: Imparable en Noviembre 05, 2007, 11:03:39 PM
Pues para entonces, entenderé que quien no esté con la Civilización (esto es, Occidente, y hasta cierto punto Japón y EEUU) estará con la roña del planeta.

Hay brutos y brutos.


- ...y exabrutos.

Imparable

Yo no soy bruto, veo sombras. Se distinguir entre luz y oscuridad.
Y en el siglo XXI de las tres grandes religiones la islámica es la que menos sentido tiene. Es la que más rí­gida e í­ntimamente une idioma, cultura, polí­tica y religión. Los paí­ses islámicos deberí­an ser sometidos a rigurosa destrucción de sus reliquias y transformación de sus templos. La Meca deberí­a desaparecer para siempre del mapa y de la Historia, y los paí­ses musulmanes ser reestructurados, colonizados temporalmente, y reeducados.
Vale, que suena un poco cafre, pero es el único modo de asegurar la supervivencia de Europa, y de los derechos de las mujeres y de los mariquitas.

ferdinand

Cita de: Imparable en Noviembre 05, 2007, 11:09:46 PM
Yo no soy bruto, veo sombras. Se distinguir entre luz y oscuridad.
Y en el siglo XXI de las tres grandes religiones la islámica es la que menos sentido tiene. Es la que más rí­gida e í­ntimamente une idioma, cultura, polí­tica y religión. Los paí­ses islámicos deberí­an ser sometidos a rigurosa destrucción de sus reliquias y transformación de sus templos. La Meca deberí­a desaparecer para siempre del mapa y de la Historia, y los paí­ses musulmanes ser reestructurados, colonizados temporalmente, y reeducados.
Vale, que suena un poco cafre, pero es el único modo de asegurar la supervivencia de Europa, y de los derechos de las mujeres y de los mariquitas.

¿Reeducados en qué? QUiero decir, ¿transformados en qué?

Imparable

Pues, no siendo demasiado duros, en lo que quiera que hubiera antes de la existencia del abstemio de mierda ese al que le gustaban los gatos pero no los perros. Aunque si me dieran a elegir yo los convertí­a a todos en italianos, portugueses o españoles.