Juan Carlos desata la III Guerra Mundial

Iniciado por Agarkala, Noviembre 02, 2007, 04:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eustaquio

Claro que es una pantomima de Marruecos, en mi opinión más motivada por razones de polí­tica interna del propio paí­s que por razones de polí­tica exterior. Mohamed VI necesita causas que aúnen a todos los marroquí­s bajo su cetro de prí­ncipe de los creyentes como agua en el desierto antes de que Justicia y Caridad en el mejor de los casos, o el Frente Salafista en el peor, cuelgue su cabeza en lo alto del minarete de la gran mezquita de Casablanca. Además, ahora que vuelve a la agenda el eternamente pospuesto referendum del Sahara Occidental, cualquier cuestión es buena para desviar la atención.

Dan

Lo peor es que leyendo al Kalifa he entendido que el rey estaba "impuesto por Farruquito". Lo he releí­do, y otra vez, "impuesto por Farruquito". A la tercera, y muy despacio, he caí­do en la cuenta.

De todos modos, a ver cuánto tarda en amortizarse lo de "tenemos un millón de marroquí­es en nuestro paí­s, todo un ejército infiltrado", etcétera.

Eustaquio

Bueno, de ese millón habrá que ver cuántos son saharuis, cuántos son rifeños y de los demás, cuántos están dispuesto a mover el culo por el hijo del mayor asesino de marroquí­s (y vecinos) de la historia.

Kalifa

Cita de: Dan en Noviembre 03, 2007, 11:00:04 PM
Lo peor es que leyendo al Kalifa he entendido que el rey estaba "impuesto por Farruquito". Lo he releí­do, y otra vez, "impuesto por Farruquito". A la tercera, y muy despacio, he caí­do en la cuenta.

De todos modos, a ver cuánto tarda en amortizarse lo de "tenemos un millón de marroquí­es en nuestro paí­s, todo un ejército infiltrado", etcétera.
"Juan Carlos I, un rey puesto atropello a atropello por Farruquito"
"Farrruquito: deho to atao i vien atao, el rei zerha GaunKarlos"

Y ya en tono más serio, estoy con Eustaquio, no creo que los marroquies que viven en España sean fans de Mohamed, home alguno habrá, pero sera una minoria entre los adaptados prodemocráticos y los que tienen una vision mas osamista de las cosas.
Próxima parada: Imperium's Revival "ORAN ESPAÑOLA"
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

antibalas

Pues es un poco como en España. En el norte no lo pueden ni ver, su padre estuvo décadas enteras sin visitar el Rif, y en las provincias del Atlas Medio, bereberófonas de nuevo cuño y rollito antiárabe, 3/4 de lo mismo. Hay que bajar bastante para empezar a ver esos mosaicos con pedruscos en las faldas de las montañas que se curran los campesinos ad majorem gloriam reyezuelo. El sur analfabeto y pobretón lo recibe con cariño. En cuanto al moro afincado en Europa, en general echa pestes de la casa alauí­.

Eustaquio

Ya que es sábado noche y que hace 30 años de la infamia marcha verde, me pemito pegar unos versos de Emilio Sola:

«Rey Hassán:

si un dios te hubiera hecho de verdad

"el rey de los creyentes"

a ese dios deberí­an fusilarlo

por sacrí­lego apóstata y blasfemo»


Fragmento de H'amada de Tinduf y de Mahbés

ferdinand

El Islam, como casi todo en esta vida, tiene cosas buenas y cosas malas.
Cosas buenas: los harenes, el gusto por la vida, Chukri...
Cosas malas: terroristas chapuceros, machismo, ¿Cómo se llamaba el de los Versos satánicos?...
Yo me siento muy moro.

Glategoja

A ver , señores, que si los musulmanes se movilizaran para recuperar territorios en manos de infieles no será por devoción a Mohamed nosequé, sino por los berreos que se oigan desde los minaretes. Y que si Mohamed ordena aquello, será también por lo mismo y por verse algún dí­a obligado a tener que decidir qué hacer con su cabeza, si mantenerla unida al cuerpo o dejarla caer literalmente. Escenario que aún no se ha dado, pero podrí­a no tardar mucho según como avanzan las circunstancias.

Eustaquio

#53
Cuando llegue ese escenario que dice Glategoja, no sólo entenderemos por qué abandonar a los saharauis es moralmente repugnante, sino también por qué  es materialmente contraproducente.

En cualquier caso tampoco creo que la mayorí­a de marroquí­es en España o en Marruecos sean yihadistas.

Eustaquio

#54
Cita de: Kalifa en Noviembre 03, 2007, 10:38:25 PM
En mi opinión, sin entrar a valorar lo que digan los moromie.... esto los súbditos de Mohamed VI (o era V?), me parece que a nivel genérico, la actitud de los habitantes de Ceuta y Melilla es bastante paletopueblerina, va el rey y ale todos a comprar banderas y ponerlas en los balcones y terrazas. Desde mi republicanismo latente tal actitud de cerrilidad mental, de recibir con ví­tores y alegrias a los que simbolizan la perpetuación de las desigualdes, que se alegran de que un monarca, impuesto por Franquito, vaya a visitarlos, en fin, no se entiende.
Si vistaran mi ciudad, o el pueblo donde trabajo, posiblemente harí­a todo lo posible para no estar ese dí­a, como cuando el Inquis... esto el Papa Benedicto XVI hizo que el consumo de condones se disparará en Valencia.


Si nos limitamos a la cuestión república-monarquí­a estoy totalmente de acuerdo contigo, Kalifa. Pero me temo que en este caso hay algo más.. Los ceutí­es y melillenses desean reivindicar su españolidad. y me parece muy normal que prefieran ser españoles antes que marroquí­s. En este sentido, la visita de los reyes quizá represente para ellos, ants o ademas de un acto de apoyo a la monarquí­a, un sí­mbolo de su pertenencia en igualdad de condiciones a España, frente a la posibilidad de formar parte de la tiraní­a marroquí­. En fin, no es lo mismo que los reyes visiten Cuenca a que los reyes visiten Melilla, y a los hechos me remito. Dadas las circunstancias, me pregunto si yo no mismo no pondrí­a esa bandera en el balcón. Bandera que no pondrí­a siendo madrileño como soy, en caso de visita de los reyes, o del presidente o cualquier otro acto oficial que me quiera decir que no me van a vender a los genocidas alauí­s como hicimos con el Sahara.

popotez

Cita de: Eustaquio en Noviembre 04, 2007, 02:45:45 AM
Cita de: Kalifa en Noviembre 03, 2007, 10:38:25 PM
En mi opinión, sin entrar a valorar lo que digan los moromie.... esto los súbditos de Mohamed VI (o era V?), me parece que a nivel genérico, la actitud de los habitantes de Ceuta y Melilla es bastante paletopueblerina, va el rey y ale todos a comprar banderas y ponerlas en los balcones y terrazas. Desde mi republicanismo latente tal actitud de cerrilidad mental, de recibir con ví­tores y alegrias a los que simbolizan la perpetuación de las desigualdes, que se alegran de que un monarca, impuesto por Franquito, vaya a visitarlos, en fin, no se entiende.
Si vistaran mi ciudad, o el pueblo donde trabajo, posiblemente harí­a todo lo posible para no estar ese dí­a, como cuando el Inquis... esto el Papa Benedicto XVI hizo que el consumo de condones se disparará en Valencia.


Si nos limitamos a la cuestión república-monarquí­a estoy totalmente de acuerdo contigo, Kalifa. Pero me temo que en este caso hay algo más.. Los ceutí­es y melillenses desean reivindicar su españolidad. y me parece muy normal que prefieran ser españoles antes que marroquí­s. En este sentido, la visita de los reyes quizá represente para ellos, ants o ademas de un acto de apoyo a la monarquí­a, un sí­mbolo de su pertenencia en igualdad de condiciones a España, frente a la posibilidad de formar parte de la tiraní­a marroquí­. En fin, no es lo mismo que los reyes visiten Cuenca a que los reyes visiten Melilla, y a los hechos me remito. Dadas las circunstancias, me pregunto si yo no mismo no pondrí­a esa bandera en el balcón. Bandera que no pondrí­a siendo madrileño como soy, en caso de visita de los reyes, o del presidente o cualquier otro acto oficial que me quiera decir que no me van a vender a los genocidas alauí­s como hicimos con el Sahara.

Acepto el consenso de tragar con el juancarlismo en la ífrica española. Tifo con bengalas y demás medios ilegales por el pueblo saharaui.

Pero, pero, pero...

Kalifa, one more time, tiene razón
Dentro de un año estaremos mejor

NubeBlanca

Mí­ralos, qué monos.


(Si hubiera algún problema, siempre puede ir Sarkozy o su ex-mujer a rescatarlos).

Kalifa

Eustaquio entiendo que quieran reafirmar su "españolidad" ante el discurso propagandí­stico de Marruecos (recuerdo haber visto un mapa donde Marruecos no sólo se habí­a anexionado las dos ciudades sino tb las Canarias, y como no el Sahara.... vamos algo así­ como los mapas de Francia donde Argelia era un departamento más), pero es necesario tal puesta en escena? Es necesario que sea la visita de los reyes el canalizador de un nacionalismo-populista y barato?
Un nacional-populismo y exaltación de la Monarquí­a que una vez más es aprovechado por los mass-media, los polí­ticos y los opinólogos para afirmar que sin JuanCa y Sofi somos como niños que estarí­an pegándose todo el dí­a y que son más necesarios que la metadona para los del proyecto Hombre.
A mi también me gustarí­a que nuestro gobierno diera más caña a nivel internacional para con la causa saharaui pero es preso de los intereses económicos españoles en Marruecos, así­ que dudo mucho que mueva nada para que cambie la situación y el Sahara Occidental al fin sea libre, más ahora que han comenzado las perforaciones en busca de petroleo. Lo tiene chungo el Sahara, y también el pueblo marroquí­ mientras Mohamed practique su reformismo autoritario y sea fiel aliado de Bush, Sarkozy and CiA.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Eustaquio

Pues sí­ es cierto que la propaganda monárquica española aprovecha las circunstancias para pescar sus peces. Y sí­, los mismo la demostración de melillenses y ceutí­es peca de excesiva. Pero yo intento ponerme en su lugar, y joder, es la manera más contundente de mandar un mensaje claro y perfectamente inteligible a las pretensiones de Marruecos. Obviamente preferirií­a que esta visita la efectuase un presidente de la República y que en vez de anrbolar banderas y calarse la boina, no sé, le hiciesen un calvo colectivo a Mohamed VI y se aprovechase la ocasión para denunciar de forma m´s insistente las violaciones de los derechos humanos que se cometen cada dí­a en Marruecos. Pero las cosas son como son, y uno cuando va a comprar tiene que adapatarse al presupuesto que tiene y no al que le gustarí­a tener, no sé si me explico.

Respecto al Sahara, el problema con el gobierno español no es sólo que haya mantenido  desde la vergonzosa retirada del 75 una actitud más frí­a que tibia frente a los desmanes de Hassán. Es que ZP, ese hombre, virtualmente ha reconocido la soberaní­a marroquí­ sobre el Sahara. Esto deberí­a bastar a  sus votantes para darse cuenta de qué clase de persona es a la que han votado, pero en fin. Y sí­, lo tienen cada dí­a más chungo, es muy triste. Hay por ahí­ un discurso de Felipe González en Tinduf en el 76 en el que decí­a que cuando él gobernase españa no le sdejarí­a solos como estaba haciendo el gobierno de entonces y que iba a revocar los acuerdos tripartitos de Madrid. Provoca mucha vergí¼enza escucharlo ahora. Es irónico, pero quizá lo único que podrí­a devolver esperanzas a la causa saharaui serí­a un incremento de la presión islamista en Marruecos, como está ocurriendo con los tuareg en Mauritania.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2007, 11:08:32 AM
Mí­ralos, qué monos.


(Si hubiera algún problema, siempre puede ir Sarkozy o su ex-mujer a rescatarlos).

Sarkosy lo que fué es a vender la mejor fragata francesa disponible en el mercado al moro sin que el moro se dignara a consultar a España. De cajón que España en respuesta mande al rey a terreno moro sin consultarle, por sorpresa y con alevosí­a.



P.D.: El hilo de tecnologí­a militar lo debí­as visitar más. Es muy aleccionador....
Creo que voy a abrir uno sobre narcotrafico para serlo aún más.