Dignidad o diversión?

Iniciado por Imparable, Octubre 27, 2007, 09:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Cerillita en Octubre 27, 2007, 10:32:18 PM
¿Gigamesh?

Yep.
Un negociarro han hecho, con la serie ésta. Que no está pero que nada mal, por cierto.

Cerillita

Créeme si te digo que Gigamesh es algo más que una tiendaca freak que vende espaditas láser y libros sobre elfos. A la revista homónima me remito. ::)

Cita de: Imparable en Octubre 27, 2007, 11:07:43 PM
Sí­, bueno, pero a esa conclusión llegué yo anoche cuando me di cuenta de que mis amigos se habí­an ido, yo seguí­a en el bar, y llevaba 9 calimochos entre pecho y espalda.

Beber calimochos es de imberbes. Bebe whisky a palo seco, gañán.

NubeBlanca

No sé de qué cojones estáis hablando. ¿Soy un friqui o un hombre de verdad? Yo creo que ninguna de las dos cosas, pero ya me diréis.

NubeBlanca

Cita de: lorenz en Octubre 27, 2007, 10:40:10 PM
El areópago es un ej. claro!, bueno sabemos que la interacción aquí­ es virtual y las identidades se borrar o resguardan, que el mundo de lo publico, lo social no nos ve, pero en fin!

¿Seguro? Tú me gustas así­ como te veo.

ferdinand

Cita de: zruspa en Octubre 28, 2007, 01:53:10 AM
No sé de qué cojones estáis hablando. ¿Soy un friqui o un hombre de verdad? Yo creo que ninguna de las dos cosas, pero ya me diréis.


Debiste pedir otra copa, a la tarde.

NubeBlanca

Me cago en Dios. ¿Tú tienes familia polí­tica?

ferdinand

Cita de: zruspa en Octubre 28, 2007, 02:01:54 AM
Me cago en Dios. ¿Tú tienes familia polí­tica?


Dentro de la anarquí­a.

Shipman´s daughter

#22
Cita de: lorenz en Octubre 27, 2007, 10:41:20 PM
Cita de: Baku en Octubre 27, 2007, 09:50:49 PM
Lo que te pasa es que eres uno de ellos y no lo sabes. O peor lo sabes y no quieres reconocerlo. Búscate un psicoanalista argentino.

JAJAJA... ;D

Tengo que decir que ésta frase es un Gold, por razones muy personales mí­as de mí­.

Edito: Ah! que no hablaban de Lorencito, jajajajajaja, me meo.

Lorencito , que sepas que siempre que leo psicoanalista argentino me parto.

I love you for undisclosed reasons. :-*
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

lorenz


Scardanelli

Cita de: Imparable en Octubre 27, 2007, 09:45:11 PMSe que por aquí­ hay roleros y bichos de esos ¿Si me mezclo con gente de esa mi orgullo y (lo más importante, lo primero de todo) reputación se irán a la mierda?

Sí­, pero la encontrarás a ella, la forjadora de espadas de tus sueños más húmedos, la mujer-guerrera que golpea el yunque sin que se le caigan las gafas, la walkiria gallega que te infundirá el mayor de los orgullos y te ayudará a ganar la más prestigiosa de las reputaciones: la de ex-virgen.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

ghostdog

Una pregunta. Con l ode pueblo, te refieres a santiago?que asociación es esa?

Imparable

#26
Cita de: ghostdog en Octubre 28, 2007, 09:02:23 AM
Una pregunta. Con l ode pueblo, te refieres a santiago?que asociación es esa?

Cascovello, es una asociación que debe tener un año.


Cita de: Scardanelli en Octubre 28, 2007, 06:58:47 AM
Cita de: Imparable en Octubre 27, 2007, 09:45:11 PMSe que por aquí­ hay roleros y bichos de esos ¿Si me mezclo con gente de esa mi orgullo y (lo más importante, lo primero de todo) reputación se irán a la mierda?

Sí­, pero la encontrarás a ella, la forjadora de espadas de tus sueños más húmedos, la mujer-guerrera que golpea el yunque sin que se le caigan las gafas, la walkiria gallega que te infundirá el mayor de los orgullos y te ayudará a ganar la más prestigiosa de las reputaciones: la de ex-virgen.

Exacto, eso es lo que me temo que se piense la gente de mi si entro´en un sitio de frikis.

Rednuts

Iba a reí­rme de ti, Imparable, pero mientras cargaba la ventana de responder al mensaje he caí­do en que tú ya habitas una continua partida de rol. Y que el personaje te devora. Así­ que más bien te acompaño en el sentimiento.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga