Abogados y juristas...

Iniciado por ., Octubre 25, 2007, 04:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Rednuts

A veces me inquietáis, niños.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Sarri

Cita de: Provenza en Octubre 26, 2007, 11:11:17 PM
Cita de: fumanchu en Octubre 26, 2007, 01:34:35 PM
Necesitarí­a mucho espacio para explicarlo, simplemente aceptar este sencillo consejo.
Si te casas con alguien más rico que tú, gananciales.
Si te casas con alguien más pobre, separación de bienes.

En el derecho común el régimen por defecto es la separación.
En cataluña por ejemplo el régimen por defecto es la separación.

Pero hablando en serio, es siempre mejor la separación de bienes. Ahorra lí­os.

Si se casa pensando en la Visa, irse de putas quizás le resulte más económico.

Ahi le has dado, volveria a tropezar con la misma piedra aunque me volviera a costar dinero,

Otto

Cita de: firmado en Octubre 26, 2007, 11:41:34 PM
Cita de: Shizuka en Octubre 26, 2007, 10:50:16 PM
[Je n'ai pas oublié ...]

¡Oh, Dios santí­simo! ¡No olvidas que soy birdy! ¡La birdy que te hizo... esto... o sea... ¡¡birdy!!!

Ahora me marcho. Me marcho porque estoy aburrida de no poder existir en este foro al margen de ti. Me voy porque estoy cansada de encontrarte hasta en mi sopa. Me voy, porque no me interesa estar contigo, y aquí­ no se puede estar pasando de ti. Me voy porque he llegado a pensar que quizá realmente estás enferma. Me voy, porque este foro ahora mismo no me divierte.

Me voy porque me da la gana. Y volveré cuando quiera hacerlo, porque no tengo nada que esconder. Estoy segura de que es un deseo compartido el que no sean falsas insinuaciones tuyas las que me hagan volver.

Hasta la vista...


Desde este mensaje en el que el Firmado dijo hasta 8 veces que se iba hasta que se volvio a dar de alta pasaron 5 dias.

Se deduce pues que nos echaba de menos.

anantic

Cita de: Otto en Noviembre 18, 2007, 11:38:37 PM
Cita de: firmado en Octubre 26, 2007, 11:41:34 PM
Cita de: Shizuka en Octubre 26, 2007, 10:50:16 PM
[Je n'ai pas oublié ...]

¡Oh, Dios santí­simo! ¡No olvidas que soy birdy! ¡La birdy que te hizo... esto... o sea... ¡¡birdy!!!

Ahora me marcho. Me marcho porque estoy aburrida de no poder existir en este foro al margen de ti. Me voy porque estoy cansada de encontrarte hasta en mi sopa. Me voy, porque no me interesa estar contigo, y aquí­ no se puede estar pasando de ti. Me voy porque he llegado a pensar que quizá realmente estás enferma. Me voy, porque este foro ahora mismo no me divierte.

Me voy porque me da la gana. Y volveré cuando quiera hacerlo, porque no tengo nada que esconder. Estoy segura de que es un deseo compartido el que no sean falsas insinuaciones tuyas las que me hagan volver.

Hasta la vista...


Desde este mensaje en el que el Firmado dijo hasta 8 veces que se iba hasta que se volvio a dar de alta pasaron 5 dias.

Se deduce pues que nos echaba de menos.

Viendo su perfil se confirma que pasaron dos minutos y no cinco dí­as. Yo creo que esto fue así­ de rápido porque lo hizo pensando en ti.


kjellberg

Atención; pregunta:

¿El trabajo u oficio de moderador es retribuí­do?.


Dan

Cita de: kjellberg en Noviembre 19, 2007, 10:32:41 AM
Atención; pregunta:

¿El trabajo u oficio de moderador es retribuí­do?.



ÉSTE es un debate interesante.

Dark Destiny

Sí­, como el de la profesionalización de los árbitros de fútbol.

asherah

Cita de: firmado en Octubre 26, 2007, 11:41:34 PM
Cita de: Shizuka en Octubre 26, 2007, 10:50:16 PM
[Je n'ai pas oublié ...]

¡Oh, Dios santí­simo! ¡No olvidas que soy birdy! ¡La birdy que te hizo... esto... o sea... ¡¡birdy!!!


birdy?, la birdy de Isla Tortuga?
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Lacenaire

¿Cómo hacer que un abogado trampero devuelva los documentos proporcionados para hacer las escrituras de un piso que llevan ya 10 años en su poder, sin terminar el puto trámite ni devolverlos para hacerlo con otro? Ignora y ningunea sistemáticamente todas las llamadas telefónicas.

GRacies.

usuario

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 04, 2013, 05:22:29 PM
¿Cómo hacer que un abogado trampero devuelva los documentos proporcionados para hacer las escrituras de un piso que llevan ya 10 años en su poder, sin terminar el puto trámite ni devolverlos para hacerlo con otro? Ignora y ningunea sistemáticamente todas las llamadas telefónicas.

GRacies.

llama a k, es de ambos gremios

Del de los picapleitos y del de las armas con las que apuntarle a tu abogado en la putacabesa

sólo se hace a autorizado

Cita de: Tarcisio Bertone en Marzo 04, 2013, 05:25:39 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 04, 2013, 05:22:29 PM
¿Cómo hacer que un abogado trampero devuelva los documentos proporcionados para hacer las escrituras de un piso que llevan ya 10 años en su poder, sin terminar el puto trámite ni devolverlos para hacerlo con otro? Ignora y ningunea sistemáticamente todas las llamadas telefónicas.

GRacies.

llama a k, es de ambos gremios

Del de los picapleitos y del de las armas con las que apuntarle a tu abogado en la putacabesa

Nunca apuntes a nadie en la cabesa si no se la piensas volar.
Apuntale en una rodilla y cuentale el rollo libegal.
O, lo que harí­a K, llevate una barra de metro y pico de pino del pais y dale dos toques en las costillas antes de explicarle como va a continuar el cuento si no encuentra los papeles ahora que está medio doblado y eso ayuda con lo cajones bajos (la ironí­a es importante para transmitir seriedad/sobriedad en el asunto).

k98k

Tocas a la puerta, abre, lo pillas de la pechera y lo tiras por el rellano de cabeza, luego le pides algo que ya te ha pillado miedo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Marzo 05, 2013, 10:42:25 AM
Tocas a la puerta, abre, lo pillas de la pechera y lo tiras por el rellano de cabeza, luego le pides algo que ya te ha pillado miedo.

Bueno, a los imitadores de K, solo les mejora K.... pero sí­, esa era la idea.