QDD Navidad 2007

Iniciado por a priori, Octubre 25, 2007, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

A priori, estás mal de la olla, dicho desde el cariño.

Sarri

Cita de: Barbie en Octubre 25, 2007, 06:39:14 PM
A priori, estás mal de la olla, dicho desde el cariño.

Tu vete preparando las mallas del gimnasio y una txartela con tu nick, para colgarla de un imperdible.



manzanita de triana

Cita de: a priori en Octubre 25, 2007, 06:34:10 PM
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 06:26:26 PM
Yo necesito saber exactamente el plan. Tengo casa para dormir tanto en la zona del Carmen (estación de metro)/Ventas como por Carabanchel, pero si me van a costar mas los taxis me apunto al hostal/hotel que reserveis los de fuera. Otra cosa: carezco de sentido de orientación, así­ que me decí­s la dirección exacta del encuentro para que el GPS del taxista de turno me lleve una vez me baje del bus.

No te preocupes.  Los que se apunten oficialmente, tendrán que hacer una transferencia de 30 â,¬ como reserva para asegurar su presencia y que no existan bajas ni altas de última hora.

Después, recibirán en un hotel de su ciudad, un sobre con datos para comenzar el proceso de la QDD.

Tened en cuenta que este encuentro será muy diferente. Olvidad prejuicios sobre experiencias previas.

Entre el Angelito y tú, casi que me estais desanimando.

A mí­ me dan igual las altas o bajas de última hora, sólo explico que necesito planificarme por motivos familiares y personales, por lo que solicito (a ser posible) mas información. Si te molesta que asista lo dices y nos jugamos al poker si vas tú o yo (así­ me saco las pelillas para la Qdd).

Prejuicios no puedo tener puesto que no he asistido a ninguna. A los areopaguitas que conozco es porque han venido a Toledo y hemos quedado.

Dan


a priori

Si noto falta de comprensión, anulo la QDD.   Tened en cuenta que yo esto lo hago por vosotros, por poner frente a frente a desviados y ejemplares, a diversos y escuetos, a inocentes y toreados.  

(Los que piensen en una reunión de colegio mayor, les va a decepcionar esto)

Caracartón

Cita de: a priori en Octubre 25, 2007, 06:46:05 PM
Si noto falta de comprensión, anulo la QDD.   Tened en cuenta que yo esto lo hago por vosotros, por poner frente a frente a desviados y ejemplares, a diversos y escuetos, a inocentes y toreados.  

(Los que piensen en una reunión de colegio mayor, les va a decepcionar esto)

¿
Vaí­s a seguir siendo "raros" en púbico?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Si es que en el fondo eres un filántropo.

Yo sigo (a ver en qué acaba esto).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

¡Qué envidia me dáis, cabrones!
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Sarri

Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 06:49:44 PM
Lo malo de estas cosas es que llegas, ves a la peña y descubres que sí­, que son normales. Y yo prefiero creer que sois "especiales", como aquí­. Eso y que soy un bot y tal y cual, claro.

CHE eso precisamente es lo bueno.

Barbie

Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 06:49:44 PM
Lo malo de estas cosas es que llegas, ves a la peña y descubres que sí­, que son normales. Y yo prefiero creer que sois "especiales", como aquí­. Eso y que soy un bot y tal y cual, claro.

Cómo se nota que no has ido a un Kdd.

manzanita de triana

Cita de: a priori en Octubre 25, 2007, 06:46:05 PM
Si noto falta de comprensión, anulo la QDD.   Tened en cuenta que yo esto lo hago por vosotros, por poner frente a frente a desviados y ejemplares, a diversos y escuetos, a inocentes y toreados.  

(Los que piensen en una reunión de colegio mayor, les va a decepcionar esto)


Tampoco he residido en un colegio mayor. Esto se pone interesante.

Cita de: kim en Octubre 25, 2007, 06:48:49 PM
Si es que en el fondo eres un filántropo.

Yo sigo (a ver en qué acaba esto).

Yo por ahora también (me apetece verte, como a otros), pero le voy a poner un IM a A priori por si me tiene maní­a  :'(; si me dice que sí­, pues no voy, que para eso la organiza él.


kim

Que te va a tener maní­a, mujer.

Y si todo esto no es una broma de las suyas, nos vemos en diciembre y no te preocupes, que de guí­a te hago yo (así­ nos perdemos las dos que tiene muchí­sima más gracia, dónde va a parar).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 06:49:44 PM
Lo malo de estas cosas es que llegas, ves a la peña y descubres que sí­, que son normales. Y yo prefiero creer que sois "especiales", como aquí­. Eso y que soy un bot y tal y cual, claro.

Para no ir a QDDs, hay que reconocer que sus Hilos te atraen.

Cita de: kim en Octubre 25, 2007, 06:48:49 PM
Si es que en el fondo eres un filántropo.

Yo sigo (a ver en qué acaba esto).

No esperaba menos de ti.

Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 06:52:17 PM
Yo por ahora también (me apetece verte, como a otros), pero le voy a poner un IM a A priori por si me tiene maní­a  :'(; si me dice que sí­, pues no voy, que para eso la organiza él.


No te tengo maní­a.

(Para que te ahorres el IM.)

Dan


manzanita de triana

Cita de: kim en Octubre 25, 2007, 06:54:29 PM
Que te va a tener maní­a, mujer.

Y si todo esto no es una broma de las suyas, nos vemos en diciembre y no te preocupes, que de guí­a te hago yo (así­ nos perdemos las dos que tiene muchí­sima más gracia, dónde va a parar).

¡Vale, pero en un barrio donde haya muchos bares de negros (dicen que la tienen mas larga y gorda)!