QDD Navidad 2007

Iniciado por a priori, Octubre 25, 2007, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Dan en Octubre 25, 2007, 05:29:22 PM
No creo, ayer le cayeron unos pendientes de oro la mar de chulos.

Uyssss, que no te oiga Laura, dice que eso de las joyerí­as no se lleva. Llámanos o pon un post en cuanto seas padre plis (con foto incluida y que se jodan los pederastras).  :-*

Mucho ánimo, no queda nada, aunque los dos meses se hacen eternos y mas si tiene que estar en reposo, merece la pena.


.


XD

El pomo de la puerta, pizpireto

Dan

Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 05:39:47 PM
Uyssss, que no te oiga Laura, dice que eso de las joyerí­as no se lleva. Llámanos o pon un post en cuanto seas padre plis (con foto incluida y que se jodan los pederastras).  :-*
Mucho ánimo, no queda nada, aunque los dos meses se hacen eternos y mas si tiene que estar en reposo, merece la pena.

Pues para no llevarse, acabo de ganar paletadas de puntos en esta ciudad.
Y se me coló una zorra en la joyerí­a y las dependientas llamaron al segurata y se me plantó detrás. Tengo que revisar mi vestuario.

Pues claro que habrá foto, faltarí­a plus.

a priori

Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 05:00:06 PM
A mí­, si no supiera quién es y el bacgraun que llevamos en este tema, esa foto me parece sugerente y su protagonista, excitante hasta el punto de querer ver "más".


(nótense las palabras en negrita, por favor)

Cierto Che.  Eso demuestra que si esta chica fuera más sutil podrí­a haber creado enormes expectativas en este Foro.


a priori

A PRIORI
GUAYANES
KIM
LUKERA
SHIZUKA
SIMPAR
YONNONDIO
ZIMMERMAN
ZRUSPA

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

.

Cita de: a priori en Octubre 25, 2007, 05:55:43 PM
Cita de: CHE en Octubre 25, 2007, 05:00:06 PM
A mí­, si no supiera quién es y el bacgraun que llevamos en este tema, esa foto me parece sugerente y su protagonista, excitante hasta el punto de querer ver "más".


(nótense las palabras en negrita, por favor)

Cierto Che.  Eso demuestra que si esta chica fuera más sutil podrí­a haber creado enormes expectativas en este Foro.



Aplusos a ambos

Ya sabéis por qué me comporto como me comporto en este foro

Para las personas como Apriori (o Shi) las apariencias son, sino todo, lo más importante. Razón por la que jamás aparecerán en una "qdd" multitudinaria, se caerí­a el mito alimentado por el velado y las semiluces al ver cara a cara la realidad; razón por la estudian su actitud hasta el punto de perder toda espontaneidad, naturalidad y humanidad; razón por la que son esclavos de el qué dirán

En mi caso, odio las apariencias, odio "crear expectativas", odio mantener una actitud plausible y odio necesitar la aprobación social. El mundo real es el mundo real y mantener las formas reporta innumerables beneficios y un indescriptible bienestar con el entorno, el foro es el foro y nadie me paga por postear, así­ que vengo a pasar el rato y a hacer lo que me da la realí­sima gana, como ser irresponsable, grosera, desequilibrada y discordante


Ya, ya lo sé, me sobra personalidad ;-)


a priori

Oye, y entre la opacidad y enseñar el coño ¿no habrá término medio?


manzanita de triana

Cita de: a priori en Octubre 25, 2007, 06:09:55 PM
A PRIORI
GUAYANES
KIM
LUKERA
SHIZUKA
SIMPAR
YONNONDIO
ZIMMERMAN
ZRUSPA

SDobre la lista:
Guayanes no creo que venga, simplemente me tiraba los tejos, pero no está en España.


Yo necesito saber exactamente el plan. Tengo casa para dormir tanto en la zona del Carmen (estación de metro)/Ventas como por Carabanchel, pero si me van a costar mas los taxis me apunto al hostal/hotel que reserveis los de fuera. Otra cosa: carezco de sentido de orientación, así­ que me decí­s la dirección exacta del encuentro para que el GPS del taxista de turno me lleve una vez me baje del bus.

Barbie

Pozí­, creo que a ti es que no te dejan ir.

a priori

Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 06:26:26 PM
Yo necesito saber exactamente el plan. Tengo casa para dormir tanto en la zona del Carmen (estación de metro)/Ventas como por Carabanchel, pero si me van a costar mas los taxis me apunto al hostal/hotel que reserveis los de fuera. Otra cosa: carezco de sentido de orientación, así­ que me decí­s la dirección exacta del encuentro para que el GPS del taxista de turno me lleve una vez me baje del bus.

No te preocupes.  Los que se apunten oficialmente, tendrán que hacer una transferencia de 30 â,¬ como reserva para asegurar su presencia y que no existan bajas ni altas de última hora.

Después, recibirán en un hotel de su ciudad, un sobre con datos para comenzar el proceso de la QDD.

Tened en cuenta que este encuentro será muy diferente. Olvidad prejuicios sobre experiencias previas.

Rufo

A priori, eres un tipo muy curioso.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri

Osea que sera una ginkana.


Jojojojojojojo