íAreopago censurado!

Iniciado por Zimm..., Octubre 25, 2007, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

En China no nos quieren.

http://www.greatfirewallofchina.org/#

El Paí­s y LD sí­ se pueden ver, pero a nosotros y LPD nos tienen censurados el PCCh.
Y mira que hay comunistas por aquí­, pero los del Temita pueden con todo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El Miserable


Rufo

Yo llevo años sin comer arroz tres delicias. Para que se jodan.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

A ver si va a ser por eso, Rufo, hostias.

Llama a un restaurante chino ahora mismo.

E.M.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: El Miserable en Octubre 25, 2007, 11:20:05 AM
¡Hay que hacer algo!

E.M.

China es un forero comunitario que ha decidido darle al botón ignorar a todos y dada uno de los coñazo foreros que acá vegetan...
¿qué teneis contra eso?, ¿no lo hace Ghost?, ¿no lo hace alguno mas que no me sé?... ¡mamones pequeñoburgueses*!














*palabro Agarkala coprirrait

Zimm...

Un momento, parece ser que no le gustan los contenidos humorí­sticos, ya tampoco permiten el acceso a Hazte Oir ni a Fans del Madrid.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparsifal 2.0

Esa página es de coña, aparecen bloqueadas todas las páginas .es y .eu que he comprobado entre ellas la de HP y la de El Mundo.


Lapi_0

Con la de chinos que hay en El Mundo.

Quercus Cistensis

Una tonterida de peich, tambien sale como bloqueada manualdelombricultura.com.
Pelazo nivel Boris Johnson

NubeBlanca

Para bloquear los mensajes de la gusanada.

Zimm...

Bueeeno, joder, pues si no os gusta no entreis.
¡Fascistas!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Y encima nos llaman indefinidos.

Lapi_0


El Miserable

El del avatar de Lapicero, ¿es Iván Campo después de recibir una entrada de Figo?

E.M.

Rufo

Efectivamente. Y el avatar de Dan es el árbitro buscando una excusa para no expulsarlo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"