Libertaz Digitaz

Iniciado por Rufo, Octubre 24, 2007, 01:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

En Libertad Digital se quejan de que el Psoe ha marginado a la COPE a la hora de contratar sus cuñas publicitarias (con Z de Zapatero). ¿No eran estos los adalides de la libertad de mercado?, ¿No tiene el PSOE libertad para contratar a quien quieran?. ¿O es que el libre mercado no es tal cuando les toca el bolsillo?.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316063.html
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

El liberalismo son los otros.

Rufo

Se pasan la vida fustigándoles y ahora les piden dinero para comprar látigos. Send eggs.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ariete

Dejando de lado que el dinero de los partidos proviene en gran parte de la financiación pública no le encuentro mucho sentido a eso de intentar convencer a los ya convencidos y dejar de lado a los que no lo son. Supongo que será cosa del sectarismo que asola España en estos tiempos.

el de la 13

Cita de: Ariete en Octubre 24, 2007, 01:13:52 PM
Dejando de lado que el dinero de los partidos proviene en gran parte de la financiación pública no le encuentro mucho sentido a eso de intentar convencer a los ya convencidos y dejar de lado a los que no lo son. Supongo que será cosa del sectarismo que asola España en estos tiempos.

Yo tampoco, pero entiendo la decisión de no poner cuñas en la COPE. Teniendo en cuenta lo muy patética que esta campaña, yo almenos intentarí­a minimizar daños evitando los jocosos comentarios de Federico a la vuelta de la publicidad.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

ushap

Ahí­ has estado hábil ariete.
Reforma electoral YA, listas abiertas YA, financiación pública de partidos a tomar por culo YA (que se busquen las lentejas como todo ciudadano).

Por lo demás, que no se queje la Cope, que bastante publicidad le hace el PRISOE y resto de grupos mediáticos izquierdosos. Si estos últimos fueran más listos, anda que iban a nombrar a la cadena de los obispos y a sus supuestas estrellas radiofónicas. Como era aquella frase, es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen de ti.


PD: Sólo en un paí­s de gilipollas la estrategia Z puede triunfar, para bien o para mal, de unos u otros.
Dicho de otra forma, con tanta majaderí­a y tomadura de pelo, si la abstención no bate récords en las próximas generales es que algo básico no funciona en este paí­s


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ushap en Octubre 24, 2007, 01:24:29 PM
...
si la abstención no bate récords en las próximas generales es que algo básico no funciona en este paí­s
...


Después de  tu procelosa descripción del funcionamiento mental del español medio frente a lo inmobiliario, no sé como tienes dudas...

Solo se saLvan los votantes potenciales de IU,...
...que se abstienen todos, TODOS, los muy hijosdeputa.

ushap

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Octubre 24, 2007, 01:59:14 PM
Cita de: ushap en Octubre 24, 2007, 01:24:29 PM
...
si la abstención no bate récords en las próximas generales es que algo básico no funciona en este paí­s
...


Después de  tu procelosa descripción del funcionamiento mental del español medio frente a lo inmobiliario, no sé como tienes dudas...

Solo se saLvan los votantes potenciales de IU,...
...que se abstienen todos, TODOS, los muy hijosdeputa.


Puede que para marzo todaví­a dure la pantomima, pero yo soy de los que creen que existen leyes universales que siempre se cumplen, y una de ellas dice que "puedes engañar a unos pocos durante mucho tiempo, también a una multitud durante poco tiempo, pero lo que no puedes pretender es engañar a una gran mayorí­a durante mucho tiempo". Espero que se cumpla dicha ley, y que una gran mayorí­a de paisanos mande a tomar por culo a todos estos polí­ticos profesionales acomodados, que por encima de ideales y prioridades, ponen primero siempre sus intereses económicos particulares. No creo que se pueda acusarme de demagogia. Por ejemplo, IU, ha perdido una oportunidad cojonuda para dar un golpe de efecto con la última reforma hipotecaria. Supuestamente ante uno de los problemas actuales más preocupantes para la ciudadaní­a, el asunto de la vivienda, tanto ERC, como IU e ICV (si no voy errado) presentaron unas enmiendas para tocarle las pelotas a la banca española, eso sí­, de forma progresiva para ajustar gradualmente los plazos y condiciones, tan abusivas que tenemos hoy en dí­a. Obviamente, tanto PP, PSOE, CIU y creo que hasta el PNV se oponen y la cosa no prospera. Pues bueno, yo soy IU, ERC o ICV y al dí­a siguiente rompo todos los pactos de gobierno con esos partidos, a todos los niveles administrativos, y empezando por el PSOE/PSC. A tomar por culo los sillones, los coches oficiales, las dietas,... pero me mantengo firme. En fin, pura utopí­a. Aunque claro, todo puede cambiar, si llega la megacrisis tan anunciada, a ver quien es el más listo para pescar en rí­o revuelto.