laLengua...

Iniciado por lorenz, Octubre 21, 2007, 11:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Juegos del lenguajes… juegos de mentiras y ficciones. La realidad no existe, es un mito; somos vació y necesitamos llenarnos con algo... allí­ entra el otro.
Palabras y cuerpos, palabras o cuerpos, cuerpos de palabras, cuerpos con palabras… se entrecruzan, chocan, se dispersan, se pierden en el espacio, se vuelven a encontrar ¿cómo las anudo?...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lorenz


Isleña

Cita de: lorenz en Octubre 21, 2007, 11:41:25 PM
Juegos del lenguajes… juegos de mentiras y ficciones. La realidad no existe, es un mito; somos vació y necesitamos llenarnos con algo... allí­ entra el otro.
Palabras y cuerpos, palabras o cuerpos, cuerpos de palabras, cuerpos con palabras… se entrecruzan, chocan, se dispersan, se pierden en el espacio, se vuelven a encontrar ¿cómo las anudo?...

No las intentes anudar, déjalas en libertad y ellas decidirán. Decidirán si lo que hubo fue suficientemente fuerte, intenso y válido para volverlo a intentar. Si algo de eso hubo, no se podrán resistir, sucumbirán ante la fuerza que las atrae como el mas potente imán.

Si no vuelan de regreso es por que entienden que no vale la pena, que ya no se han de esforzar mas. El mar es inmenso y nadando en el podrán encontrar otras palabras, otros cuerpos, otras lenguas con las que se deseen enredar, enseñar, aprender, en definitiva ... disfrutar!.


Soker

La realidad existe. Otra cosa es que seamos capaces de percibirla tal como es. Cosa que me parece imposible por la sencilla razón de que la percibimos a través de nuestros sentidos; sensaciones que luego, la mente interpreta según nuestra individual sensibilidad

lorenz

Cita de: Isleña en Octubre 30, 2007, 10:37:46 PM
No las intentes anudar, déjalas en libertad y ellas decidirán. Decidirán si lo que hubo fue suficientemente fuerte, intenso y válido para volverlo a intentar. Si algo de eso hubo, no se podrán resistir, sucumbirán ante la fuerza que las atrae como el mas potente imán.

Si no vuelan de regreso es por que entienden que no vale la pena, que ya no se han de esforzar mas. El mar es inmenso y nadando en el podrán encontrar otras palabras, otros cuerpos, otras lenguas con las que se deseen enredar, enseñar, aprender, en definitiva ... disfrutar!.

Cómo dejarlas en libertad cuando no podemos soportar el peso de la angustia que nos aplasta… porque el miedo nos ataca, nos sentimos í­nfimos y tan pequeños que desconocemos el lugar del hombre en el cosmos… cuando es a través de ellas que intentamos sujetar la sensación de extraví­o y confusión que nos asalta….

Cómo renunciar al sonido, a la promesa de la correspondencia cuando… el silencio mata… serí­a como renunciar a vivir… sé que el otro esta extraviado, igual de perdido que yo.. pero lo necesito para poder soñar un mañana.