Menú Principal

Enano informático

Iniciado por Dan, Octubre 18, 2007, 07:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Cuál puede ser la razón para que deje el ordenador funcionando, con sólo el microtorrent y esta página funcionando en el Firefox, salga durante diez minutejos y cuando regrese esté todo apagado? ¿tengo gnomos hijoputas en casa?

Neo

Una actualización automática...
What do I know about knowing stuff?

Dan

No. Las tengo configuradas para que requieran mi aprobación, para evitar que me cuelen el WGA y cosas así­.
Además, eso harí­a que se reiniciara. Pero estaba apagado con el módem al lado lleno de lucecitas.

Glategoja

Sobrecalentamiento, problemas con la fuente de alimentación, que empiece a hacerte putaditas la placa base, a saber.

Dan


Carlo

Esposa que pasaba por allí­, y está harta de verte con la nariz pegada a la pantalla.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

al bundy


Si has salido de casa , que no lo sé , a lo mejor ha marchado la luz un instante .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cita de: Carlo en Octubre 18, 2007, 09:17:55 PM
Esposa que pasaba por allí­, y está harta de verte con la nariz pegada a la pantalla.

No, que me he ido a buscarla con el coche, precisamente.

Cita de: al bundy en Octubre 18, 2007, 09:19:28 PM
Si has salido de casa , que no lo sé , a lo mejor ha marchado la luz un instante .

Los relojes seguí­an a lo suyo.

Carlo

Los relojes tienen acumuladores para seguir a lo suyo si se va la luz.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

al bundy


A mí­ si se me va menos de 5 minutos no se me descuadra nada . Si dura más , pierdo la hora en el el video
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Carlo

Hay videos y videos... Al, ¿todaví­a usas video?

Si estaban todas las luces del modem encendidas, lo más seguro es que sea eso, y si no, lo que ha dicho Quetecoja. Danuto, comprueba los ventiladores.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Mis relojes de mesilla de acumuladores nada. Es flojear la luz y cuando vas a la cama ahí­ están con que son las doce y cuarto, las doce y cuarto, las doce y cuarto, las doce y...

Y acabo de tirarme al suelo con la linterna de baterí­a eterna a base de darle a una palanquita y están los dos operativos. Además, no pita nada. Qué mosqueo. Menos mal que ya no lo dejo por la noche nunca jamás, me he hecho mayor y me he dado cuenta de que realmente no necesito tantas chorradas como bajaba.


Oddball

Echale un vistazo al/los ventilador/ventiladores por si se hubieran obturado por acumulación de polvo/borra y debido a ello se te estuviera sobrecalentando el cacharro. Y bueno, las fuentes de alimentación no es raro que con el tiempo acaben petando.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer