Las guapas-no guapas

Iniciado por Gonzo, Abril 11, 2006, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Pondrí­a aquí­, si no ha salido ya, a Elizabeth Moss. No he visto Mad Men, pero en otras pelis y series tiene un raro atractivo de feaguapa: http://www.vulture.com/2014/03/elisabeth-moss-on-mad-mens-final-season.html

Kármez

No se como no habí­a traido a esta muhera aquí­ antes. Ana Fernández Villaverde, a.k.a. "La Bien Querida". Sí­, ojeras, sí­, mandí­bula de gladiador romano... pero esas faldas largas que me lleva se las descosí­a yo a dentelladas.














Sergiostropovich

Va, en la segunda y tercera foto se da un aire a la coprota de Damages, ¿no?

Serie que aprovecho para recomendar en el hipotético caso de que no la hayáis visto ya, claro.

poshol na

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 29, 2014, 07:13:19 PM
Va, en la segunda y tercera foto se da un aire a la coprota de Damages, ¿no?

Serie que aprovecho para recomendar en el hipotético caso de que no la hayáis visto ya, claro.
La primera temporada sí­, luego va cayendo.

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Diciembre 29, 2014, 06:57:43 PM
No se como no habí­a traido a esta muhera aquí­ antes. Ana Fernández Villaverde, a.k.a. "La Bien Querida". Sí­, ojeras, sí­, mandí­bula de gladiador romano... pero esas faldas largas que me lleva se las descosí­a yo a dentelladas.




   No sabí­a que Kevin Spacey habí­a tenido el pelo largo.

Kármez

Será verdad que se mete uno a cantar para pillar cacho, porque a esta también le daba un repaso a pesar de tener todos los números en contra: El aire general a Paz Padilla, el muro de contención que gasta a modo de tabique nasal y el hecho de que ser vasca a priori la imposibilita para cualquier tipo de acercamiento carnal: Miren Iza de Tulsa










Este hilo es una maldita mina de placeres culpables.

zruspa

Le hice esta foto en 2009. Que ya me habí­a enamorado con sus canciones, y tenerla ahí­ no atenuaba la cosa.


Kármez

Joder, pues mira que buscando fotos habí­a visto esta (que se me pasó poner antes) y pensé de inmediato que es un Zruspa approves de manual. De hecho podrí­a creerme que la foto es tuya.


Putas y barcos

Si cruza zruspa con la berraca esta, igual comienza el final del cromagnon como lo conocimos.

Lacenaire

Se impone un comentario lovecraftiano. Y es que se le parece. A H.P. quiero decir. En serio.




Dan


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Diciembre 30, 2014, 12:41:14 PM
Se impone un comentario lovecraftiano. Y es que se le parece. A H.P. quiero decir. En serio.





Se parece mas al del videoclub de Aquí­ no hay quien viva, putos gafaspastas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Pero la queréis un poco, o no tenéis tripas, o qué.

Lacenaire

Ahora mese parece al crí­stico de Ratatouille.

Kármez

Pues depende: ¿Lo de ser vasquidad y el ayuntamiento carnal cómo lo lleva?