Las guapas-no guapas

Iniciado por Gonzo, Abril 11, 2006, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Hay una panadera a un par de manzanas. Un poco ancha de huesos, pero tiene una piel....creo que andar entre harina, ensaimadas y bayonesas blanquea la dermis y la epidermis con una luz lechosa y mórbida. En cambio la pescadera me da frio y me escama con esa boca siempre abierta.

zruspa

Cita de: Gipsy King en Junio 16, 2014, 02:41:53 PM
Zruspa aproufera.

Bueno, yo creo que es guapa, pero prefiero a mamuchi.




k98k

A mi me gustan las mujeres divertidas, a las que van de graciosas no, eh, no, paz padilla pa vosotros entera.

Kármez

A qué santo viene Paz Padilla a este hilo?

Son of a beach


Es la palabra de seguridad para evitar el eyacule, como cuando idefectiblemente te das cuenta de que vas a derramar y en tu inconsciente procuras que se encienda en letras de neón tamaño ladera de Hollywood la leyenda "Margaret Tatcher en bolas"
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Diciembre 03, 2014, 04:31:25 PM

Es la palabra de seguridad para evitar el eyacule, como cuando idefectiblemente te das cuenta de que vas a derramar y en tu inconsciente procuras que se encienda en letras de neón tamaño ladera de Hollywood la leyenda "Margaret Tatcher en bolas"

   Me he puesto burro.

Paquito Comocho


   Lo de Thatcher era broma, pero lo cierto es que me ponen muy burro las chicas rubias dentonas, que es un fenotipo muy común por estos lares. Igual sí­ que tengo que preocuparme, después de todo.

Sergiostropovich

The Rt Hon. The Lady Thatcher, un por favor. Respect.

Sergiostropovich

Que no sé si irás de farra y shopping o de cultureta, pero en este último caso tienes una exposición de 50 coches que se han usado en las pelis de James Bond en el London Film Museum, y otra de Sherlock Holmes en el Museum of London con muy buena facha, vaya.

Kármez

Irse a Londón de compras? Este hombre maneja pasta, eh.

A cuánto va el kilo de billete? Que yo ando planeando viaje también...

poshol na

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2014, 11:33:36 AM
Básicamente voy a lo primero, no nos engañemos. Pero la segunda me atrae un montón, ahora que lo dices. Mejor que la MIERDA de la de Leonardo da Vinci que vi en la National hará un par de años, cualquier cosa. Todo dependerá de la velocidad con la que mi medio melón haga sus compras.  ;D

Supongo que ya viste esto:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/12/01/actualidad/1417389826_054354.html

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Diciembre 04, 2014, 11:53:03 AM
Sí­, lo tengo guardado para cuando se pueda hacer un alto en el desmadre comercial.

El vuelo me ha salido por 120â,¬, creo recordar. También es cierto que lo tengo desde septiembre y que volamos con los putos irlandeses.

   Yo ya no vuelo con esos hijos de la gran puta. O al menos, intento evitarlo en la medida de lo posible. Desde que tomé la decisión, todaví­a no he necesitado arrastrarme y recurrir a sus servicios de mierda como último recurso. Toco madera.