ellas huyen..

Iniciado por lorenz, Octubre 09, 2007, 03:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Se hace insoportable sentir el deseo que nos consume por dentro frente al objeto imposible, lo que no podemos obtener, toparnos con la no correspondencia… con la ausencia… la nada.
No sé explicarme y me siento sujeto al sinsentido.. es increí­ble lo cerca que está la desesperación… cuando hablamos y no encontraos las palabras.. cuando ellas huyen de nosotros y no las podemos atrapar…

Isleña

Sí­, ellas huyen y se alí­an con el silencio. Deciden escapar por que se sienten desnudas, quizás no hay hechos que las corroboren, que las refuercen.

Ellas quieren brotar, derramarse como rí­os que incapaces de soportar la lluvia que les alimenta y a veces provoca que se desborden.

El silencio las abraza y les concede el tiempo que necesitan para que fluyan tranquilas, expresando sentimientos, emociones, valoraciones y cuando a pesar de ello se sienten incapaces ... cobardí­as.

Ellas huyen, sí­ y a pesar de todo y pese a todos, ellas terminan regresando por que saben que en el fondo muy pocas cosas son imposibles.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lorenz


lorenz

Cita de: Isleña en Octubre 16, 2007, 10:47:39 PM
Sí­, ellas huyen y se alí­an con el silencio. Deciden escapar por que se sienten desnudas, quizás no hay hechos que las corroboren, que las refuercen.
Ellas quieren brotar, derramarse como rí­os que incapaces de soportar la lluvia que les alimenta y a veces provoca que se desborden.
El silencio las abraza y les concede el tiempo que necesitan para que fluyan tranquilas, expresando sentimientos, emociones, valoraciones y cuando a pesar de ello se sienten incapaces ... cobardí­as.
Ellas huyen, sí­ y a pesar de todo y pese a todos, ellas terminan regresando por que saben que en el fondo muy pocas cosas son imposibles.

Re-lindo! Isleña.

Scardanelli

No me extraña que huyan...
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

Venid a la semana metaforuncular de El Corte Inglés.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

En este entrañable momento, en el ocaso de mi vida â€"pues el apabullante estro de nuestros coforeros me está matando de amorâ€" digo yo que por qué a la hora de componer una canción necesita uno del conocimiento de ciertos códigos que requieren un esforzado aprendizaje, o si quieres esculpir algo hermoso requieres de unas habilidades técnicas, y sin embargo para perpetrar lo que aquí­ estamos leyendo con estar mí­nimamente alfabetizados sirve. Si la práctica del juntaletrismo fuera un poco más compleja hay que ver los disgustos que nos ahorrarí­amos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz

Cita de: Redneck en Octubre 18, 2007, 12:31:59 PM
En este entrañable momento, en el ocaso de mi vida â€"pues el apabullante estro de nuestros coforeros me está matando de amorâ€" digo yo que por qué a la hora de componer una canción necesita uno del conocimiento de ciertos códigos que requieren un esforzado aprendizaje, o si quieres esculpir algo hermoso requieres de unas habilidades técnicas, y sin embargo para perpetrar lo que aquí­ estamos leyendo con estar mí­nimamente alfabetizados sirve. Si la práctica del juntaletrismo fuera un poco más compleja hay que ver los disgustos que nos ahorrarí­amos.

JAJAJA... ;D

Isleña

Cita de: Don Pésimo en Octubre 17, 2007, 11:45:47 PM


Don Pesimo, ese dí­a ellas huyeron de mí­, tan solo quedaron tres que casi inconscientemente de continuo repetí­a y eran : hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta.

Incapaz de expresar con palabras lo que sentí­a.

Aguirre

Hay gente que repite, como un desmemoriado viejo,  siempre  el mismo chiste.  En la vejez resulta casi conmovedor, pero en la juventud resulta patético. Tan patético como aquel que se rí­e  una y otra vez del mencionado y repetido chiste.

Cita de Wong, James Wong. 

Oddball

ummmmpfffffffffffffffffh....flops!


lorenz