Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Agosto 01, 2024, 03:51:44 PMLa Cruzcampo, si la pruebas, no la olvidas. Yo la probé un día en 1979 y todavía me acuerdo.
Yo he tenido que opinar de ella en Colombia, que se ve que tienen los cojonazos de exportarla
Suerte que me preguntaron también por alguna cosa más, la Amstel o la Estrella de Galicia, snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Atención, pregunta.

¿La Estrella de Galicia y la Estrella de Levante, son la misma con distinto nombre según la zona, o son marcas distintas?
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Yo diría que distintas

En cuanto a la ámbar, pues casi estoy por da la razón en que es desconocida para la gran mayoría
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 01, 2024, 05:45:42 PMAtención, pregunta.

¿La Estrella de Galicia y la Estrella de Levante, son la misma con distinto nombre según la zona, o son marcas distintas?

si el agua es distinta (la de Cervezas de Murcia desde 1061 lo es, vaya que sí), la cerveza es distinta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

la gallega es la única industrial que se deja beber

javi

De estrella me gusta la ?red irish? , pero como me estoy quitando, un par de cervezas a la semana y en esta tengo unas Petrus belgas, así que hasta septiembre no pillaré nada

javi

Ya están amargando con los estudios...

https://www.marca.com/bienestar/alimentacion/2024/10/15/670e38c3268e3e710a8b45a5.html

Comentar que hace unas semanas me pille un pack de Petrus con seis variedades distintas, como las de aquí:

https://www.dcervezas.com/marca/cerveza-artesana-belga-petrus/

Solo he podido probar una, la aged red 8 y venía con un toque frutal final raro, pensaba en frutas del bosque pero soy incapaz de leer la puñetera etiqueta, ni con la lupa del móvil, hasta que he leído que es cereza.

espero probar una nueva el viernes

Afirmacionista

El único nivel de consumo de alcohol seguro es el cero. Ningún consumo de alcohol tiene ningún efecto beneficioso para la salud.

No obstante, a mi también me gusta beber gotica.

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Octubre 15, 2024, 10:53:19 PMEl único nivel de consumo de alcohol seguro es el cero. Ningún consumo de alcohol tiene ningún efecto beneficioso para la salud.

No obstante, a mi también me gusta beber gotica.

Calla, mal español, que un vaso de vino tinto es lo mejor para el corazón, dice el consorcio se bodegas riojanas.

defedef232

el doctor que no fuma y beve como unmpiseso se sacó el MIR en decesos

Pos esho

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

javi

javi

Añado que ya he probado la ámbar sin filtrar, directamente de lata, la próxima me la saco en vaso para ver el color

Don Pésimo

Un saludo a todos los bichos, bípedos o cuadrúpedos, que marcaron territorio en el palé donde vivió esa lata antes de pasar a tus areopagitas labios.
Me cago en el Sistema Solar