Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

La navarra era la cabezona, no me digas mas

Dan


Paquito Comocho

   Joder, pues muy fácil. Come levadura de cerveza y gominolas en cantidades industriales. Asegúrate de grabar todo el proceso sin pausas, coge el coche y cuando los agentes te hagan soplar y des 0.8, les enseñas el ví­deo, verás qué risas os echáis. O a lo mejor no...

Dan


Paquito Comocho


   O galletas, o marshmallows, o brioches, o macarrones. Carbohidratos a saco, vaya.

Dan


Paquito Comocho


   Â«La cerveza con lúpulo, comenzó a fabricarse en Alemania y en la Europa continental, pero mucha gente seguí­a prefiriendo la cerveza sin lúpulo, conocida como “Ale”. La resistencia fue especialmente fuerte en las islas británicas. Hacia el S.XVIII, la cerveza sin lúpulo casi habí­a desaparecido.»

   Al principio del párrafo, he flipado, porque que yo sepa, la ale de aquí­ también lleva lúpulo. Pero sí­, parece que al final hasta estos cabrones chauvinistas pasaron por el aro...


Lacenaire

La Chouffe. Tiene retrogustete anaranjado, es decir maricón, pero muy alcohólica, es decir machote.



Un clásico a la altura de Donatello o algún otro italiano de esos con nombre de tortuga ninja. Fuck´n masterpiece.



Belga y de abadí­a. Fin del comunicado.


Bestiajez


Lacenaire

La probé una vez pero no me acuerdo de si me gustó. Eso es que sí­.

Lacenaire

Lupoland.



El paí­s de la resaca.



Gaitas y potitas.


Lacenaire

Muy, muy, muy bien.



Decente tirando a guay.



kim

¿No les cabí­a el 'de piedra' o será marca registrada?

Primera vez que la veo, y eso que últimamente se está convirtiendo en moda esto de hacer cerveza por aquí­ y la coña publicitaria es importante. Claro que yo no soy bebedora de ello y a lo mejor por eso me abstraigo lo suficiente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


He aquí­ mi colección de vasos de cerveza.

La gracia de la colección está en que ninguno de estos vasos ha sido comprado, o recibido a modo de regalo, o... o, bueno, adquirido de mutuo acuerdo con su dueño anterior. 

;D