Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Eso ya es morrofinismo de pequeño tonelaje (de toneles).

Baku

Puto coñazo, las cervezas artesanas.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Hilo de vinagres industriales dedicated to Baku  ya.

Dan


usuario

Cita de: 45rpm en Septiembre 15, 2020, 02:36:09 PM
Hilo de vinagres industriales dedicated to Baku  ya.

Fíjate, que no ha dicho que sean una mierda.

javi

volví de un reciente viaje por a tierras aragonesas con unas cervezas del lugar, también vinos, pero bueno, cada cosa en su sitio:

La ámbar 1900 IPA



No la había visto por mis comercios habituales, así que compré un pack de 6 y bueno, bien, las IPAS tienen su cosilla y ésta entra bastante bien.

Otra siempre sale bien es Pirineos bier, que también se han apuntado a la "moda" IPA y ahora tienen un pack de 6 con una botella de cada versión que hacen (la última vez que estuve, tres variedades: negra, ale y trigo, ahora tienen un par de IPAS y una roja).

De Rondadora un par de botellas, no había sitio para más; igual lo de la F150 con caja cerrada no es tan mala idea.


Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Javi piensa pasar la crisis de los cincuenta como yo: pedo... o durmiendo, cada cosa s su tiempo
El además no le pegan en casa

javi

Es lo que me pasó ayer a la tarde tras la botella de rosado: menuda siesta.

Se me ha pasado: cerveza el Aguila sin filtrar. Turbia, el color me recuerda a las de trigo, pero con un sabor más agradable que el de Paulaner, por ejemplo. Correcta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Septiembre 15, 2020, 01:58:32 PM
Puto coñazo, las cervezas artesanas.

   Pues mira, te tengo que dar la razón. Porque como ha comentado alguien por ahí, no has dicho que sean una mierda, sino un coñazo, y estoy de acuerdo. Yo ya me tomo cero esfuerzos en buscar artesanas que me gusten entre los trillones que se ofertan. Ya simplemente voy al súper o a la tienda, echo un ojo, y elijo de acuerdo a las variedades que más o menos conozco: amber, IPA, bitter, red ale, etc. Tengo tres o cuatro que más o menos sé que me gustan y ya, pero el trabajo de prospección ya lo abandoné hace tiempo, que solo tengo una vida, joder.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Noviembre 15, 2021, 01:32:52 PM
Es lo que me pasó ayer a la tarde tras la botella de rosado: menuda siesta.

Se me ha pasado: cerveza el Aguila sin filtrar. Turbia, el color me recuerda a las de trigo, pero con un sabor más agradable que el de Paulaner, por ejemplo. Correcta.

   No está mala, no.

45rpm

Cita de: javi en Noviembre 15, 2021, 01:32:52 PM
Es lo que me pasó ayer a la tarde tras la botella de rosado: menuda siesta.

Se me ha pasado: cerveza el Aguila sin filtrar. Turbia, el color me recuerda a las de trigo, pero con un sabor más agradable que el de Paulaner, por ejemplo. Correcta.

Basqueland, Laugar. Cualquiera. Para no perderse entre tanta oferta el truco es pillar un buen cervecero, no suele fallar.

45rpm


Dan

Tú ibas por el Bierzo alguna vez, ¿no, Javi? Pues hablando de artesanas, apúntate la 1270 (Doce Setenta).

javi

Queda cerca y lejos de donde voy, pero apunto para la próxima, espero que sea más o menos pronto. Pero es que el coche da para lo que da, hace un par de semanas entre nueces, manzanas, chacinas, quesos y pastas caseras, quedaba sitio en el maletero para unas botellas de godello, mencía y prieto picudo, más un par de un verdejo de esos semidulces con aguja que le gustan a mi madre.

De que en la zona entre Astorga y León se coseche lupulo de calidad, otro día.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan