Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Hostia, pero si al de pelo blanco lo conozco, me suena haber hablado con él alguna vez en The Front, uno de mis pubs favoritos de Falmouth.
   Joder, cómo echo de menos ese sitio...


Son of a beach



alcohol-menores-botellon-happy-hour-parque-bolas-tania-sanchez


He de reconocer que he accedido al enlace con un elevado nivel de motivación.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


45rpm

Iba a escribir un post transversal, que empezara en el cataqueviene continuara en la verguenza de correr y terminara en templo de la cerveza. Mejor me salto la paja y vamos al grano.

Que ya estuve en el Garage. Que si vivis en barcelona y no vais todos los dias estais tontos. Que no es la mejor cerveza de barcelona porque seria menospreciarla. Qué poca ciudad para  tan gloriosa cerveza.

El de la barra es entre antipatico y gilipollas. Soup ya no queda. Tienen latas de Soup expuestas detras de la barra en mode trofeo, el lote que les ha dado la champions y fama planetaria. Pero la soup se agoto por Somerset y me vine a bcn solo para chutarmela por el gaznate y los hijoputas que la fermentan tampoco tienen. Y si les pides clemencia pues por la concha de tu madre que me vas a poner un jodido lote de ipa que se le parezca te diran que tampoco.

Pero tenemos Dipa
. Aleluya. Poseso. Que os vais a consell de cent y os meteis por el cuello una pinta de esa doble ipa que tienen en stock y vereis una lus en el poso de la pinta.  De la primera digo. Porque a partir de la segunda los posos se quedan sin fondo.

Lacenaire

Leo por ahí que mucha IPA provoca ginecomastia.

45rpm

Que se quita haciendo press de banca con barriles de 20 litros. Pero esto iba a contarlo en el hilo del vergonzoso crossfit

Dan

Se nos había pasado esto.
http://www.ideal.es/sociedad/consumo/mejores-cervezas-mercado-20180408140200-nt.html

Me congratula que la mayoría de lo que bebo de batalla está en las dos primeras.

Dan


Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2018, 11:07:06 PM
¿Se nos va de las manos o necesidad imperiosa?

No me decido.

https://estrellagalicia.es/fabricadecervezas/producto/cerveza-de-pimientos-de-padron/

Aunque me gusta la Estrella Galicia no pienso probar esa mierda.

Otra cosa te digo, Dan, para tu conocimiento, le he echado una "lagrimita" de güisqui a la horchata natural del Mercaroba y mejora bastante.
It's very difficult todo esto.

Dan

A mí es que el güisqui no me va, excesos juveniles que tienen su eco en la eternidad. Ni olerlo, vamos. Pero probaré otros licores, todo sea por la ciencia.

Baku

Que no sean dulces en cualquier caso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Orujo es de lo que más disponibilidad dispongo.

Baku

Yo no tengo ahora pero le daría una oportunidad.
It's very difficult todo esto.