Menú Principal

Joder, joder

Iniciado por _Amazonia_, Octubre 05, 2007, 10:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Vamos a ver, los mongoles son los que deberí­an snetirse ofendidos por el trato que se les da. Por si alguien no lo sabe, cualquier sí­ndrome tiene unas caracterí­sticas morfológicas muy concretas. Es más, la mayorí­a de las veces se llega a la detección de anomalí­as cromosomáticas o de deleción de genes a través de rasgos fí­sicos. El Sí­ndrome de Down se definió por una apariencia fí­sica parecida a los mongoles. Es decir, se observó que crí­os con retardo mental tení­an una fisonomí­a parecida, luego se supo que era una alteración del cromosoma 23, si mal no recuerdo. Es como los Angelman, cuando coinciden rasgos, cabe la posibilidad de un sí­ndrome común. Se habló de "niños felices". En fin, no me enrollo más.

ferdinand

"Cromosomático" jajajajajjajjajajajajajjajaja

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Octubre 06, 2007, 01:02:18 AM
Vamos a ver, los mongoles son los que deberí­an snetirse ofendidos por el trato que se les da. Por si alguien no lo sabe, cualquier sí­ndrome tiene unas caracterí­sticas morfológicas muy concretas. Es más, la mayorí­a de las veces se llega a la detección de anomalí­as cromosomáticas o de deleción de genes a través de rasgos fí­sicos. El Sí­ndrome de Down se definió por una apariencia fí­sica parecida a los mongoles. Es decir, se observó que crí­os con retardo mental tení­an una fisonomí­a parecida, luego se supo que era una alteración del cromosoma 23, si mal no recuerdo. Es como los Angelman, cuando coinciden rasgos, cabe la posibilidad de un sí­ndrome común. Se habló de "niños felices". En fin, no me enrollo más.
.


Blas, Blas, estas desviando el hilo, asi que...CALLATE MONGOLA ¡¡.



Firmado Epi

Carson_

Ferdinand, sí­, cromosoma y su adjetivación es cromosomático. ¿A qué esa risa tonta?

ferdinand

"Cromosomático" ajjajajajajjajajjajajjajajajajaj (2)

_Amazonia_


Tu duermevela es largo, espero que al menos como recompensa obtengas, el sueño de una noche de verano.

No te ibas a dormir¿?

ferdinand


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Pues tienes un sueño chungo.

En tu pesadilla Amazonia vuelve y canta las verdades del barquero.

No te preocupes, mañana despertaras y comprobaras que solo ha sido eso, un sueño.

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 06, 2007, 01:14:22 AM

.

Si tengo razon...por que nadie dice, Amazonia, tienes razon, eres un puntazo de tia.

Tu si sabes que...la tengo, no¿?.

ferdinand

aaaaaaaajajjajajajjaajajajajaj
¿Cantas y todo?
Pues tengo un grupete, y tal.

Don Pésimo

Amazonia, tienes razón, eres un puntazo de tí­a.

http://www.youtube.com/watch?v=Ayu-GCZiZGE
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Duermete y no me hagas decir barbaridades ¡¡.

Como no se poner emoticon hazte a la ilusion de que aqui figura uno cabreado.

Tu tambien sabes que tengo razon, verdad ferdinand¿?

ferdinand

La razón no existe, tampoco.

_Amazonia_

Don...es todo lo que necesitaba oir.

Por fin puedo autodestruirme.

Buenas noches.