Las nuevas foreras

Iniciado por a priori, Octubre 04, 2007, 04:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Octubre 05, 2007, 01:38:40 PM
Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 01:36:11 PM
...

La pobre se muere de asco.

Puede usar guantes de latex.

Que poco aguante con el antiestrés autoinflingido.

¡Vamos, no me jodas!, que se las haga en el W.C., como todo el mundo.  ;D

grsd

Que se compre un teclado y ratón por 15 pavos en el mediamarkt

Bilán

lukera, que poca compasión con los que carecen de memoria visual a corto plazo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 01:35:53 PM
Cita de: CHE en Octubre 05, 2007, 01:33:40 PM
Cómo se nota que es viernes! La semana empezó a hostias y acaba, como siempre, con piropos a las chicas y refocile foril. Agradable cambio. Este es el camino.

Que alguien se lleve al Chepelu este, por Dios.

Algo así­ no estarí­a mal para empezar

http://www.youtube.com/watch?v=AUq2QbMHqJY&mode=related&search=

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 01:40:37 PM
...

¡Vamos, no me jodas!, que se las haga en el W.C., como todo el mundo.  ;D

Hay un término medio.
En horas de oficina: al cagadero.
En horas en el que el departamento esta en las últimas (las siete u ocho de la tarde): en el asiento, delante de la pantalla, con apoyo gráfico.
Joder, ¡si tienes un despacho para que le crezcan solo setas!.

manzanita de triana

Sois una panda de insensibles. El despacho no es sólo suyo, aprovechó un cambio de turno (5 minutos) para pajearse. Al no ser precoz (imagino) se le fue el santo al cielo y le pillaron.

Fuera coñas, es una falta de respeto hacia sus compañeros. Es como irse tirando pedos y lo sabeis perfectamente.

Nicotin

Deja de jodernos el show lésbico con comadreos de tu oficina. Que un tí­o se la ha cascado y parece que China haya invadido Estados Unidos, joder.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

FranciscoFrancoBahamonde

Irse tirando pedos en real_time-real_life, es incomparablamente más excitante, más emocionante y, sobre todo, más todo eso por más probable, qué que yo vea un dúo lésbico digno de ese nombre en mi departamento.
Ahora mismo estoy apretado y me voy a tirar un cuesco mortalis para disfrutarlo yo y mi butaca.

mmmmm...

Shipman´s daughter

Teorema de shipman´s

"La sonoridad de un pedo nunca es directamente proporcional al grado de odorización alcanzado"







Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

manzanita de triana

Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 02:24:35 PM
Deja de jodernos el show lésbico con comadreos de tu oficina. Que un tí­o se la ha cascado y parece que China haya invadido Estados Unidos, joder.

En mi oficina serí­a imposible por cuestiones estructurales y logí­sticas. Ha sido en otro sitio, listo.

Nicotin

Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 02:44:57 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 02:24:35 PM
Deja de jodernos el show lésbico con comadreos de tu oficina. Que un tí­o se la ha cascado y parece que China haya invadido Estados Unidos, joder.

En mi oficina serí­a imposible por cuestiones estructurales y logí­sticas. Ha sido en otro sitio, listo.

Genial.

Es no cambia el hecho principal: si hay dos tí­as haciendo un numerito lésbico y entra una tercera a interrumpirlo con sus cotilleos de cotolengo, a eso, incluso desde un punto de vista estructural y logí­stico, se le llama arruinar la puta fiesta.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manzanita de triana

Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 02:48:21 PM
Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 02:44:57 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 02:24:35 PM
Deja de jodernos el show lésbico con comadreos de tu oficina. Que un tí­o se la ha cascado y parece que China haya invadido Estados Unidos, joder.

En mi oficina serí­a imposible por cuestiones estructurales y logí­sticas. Ha sido en otro sitio, listo.

Genial.

Es no cambia el hecho principal: si hay dos tí­as haciendo un numerito lésbico y entra una tercera a interrumpirlo con sus cotilleos de cotolengo, a eso, incluso desde un punto de vista estructural y logí­stico, se le llama arruinar la puta fiesta.

En eso tienes razón. Me voy a ver los hipopótamos de Kim, que me ponen muy cachonda.

Imparable

Cita de: malika en Octubre 04, 2007, 09:18:07 PM
Cita de: zruspa en Octubre 04, 2007, 08:20:19 PM
¡Lindos tobillos!



Ya puedes alejarte del monitor......




De qué grado es?

Mi máximo nivel fue una 8b en el Sil, con un bujero en la pared que obligaba a estirar una pierna hasta casi la altura de la oreja y un techo más bien pequeño. Claro que contaba 17 años cuando escalaba.

.

Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 02:48:21 PM
Genial.

Es no cambia el hecho principal: si hay dos tí­as haciendo un numerito lésbico y entra una tercera a interrumpirlo con sus cotilleos de cotolengo, a eso, incluso desde un punto de vista estructural y logí­stico, se le llama arruinar la puta fiesta.


Ser un Water Parties

Cerillita

Cita de: lukera en Octubre 05, 2007, 02:16:25 PM
Sois una panda de insensibles. El despacho no es sólo suyo, aprovechó un cambio de turno (5 minutos) para pajearse. Al no ser precoz (imagino) se le fue el santo al cielo y le pillaron.

Fuera coñas, es una falta de respeto hacia sus compañeros. Es como irse tirando pedos y lo sabeis perfectamente.

Si se lava las manos después de mear, con más motivo lo hará después de arrearse un pajote, digo.