íPoligamia ya!, joder

Iniciado por 45rpm, Abril 11, 2006, 01:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. Quiero poder casarme con varias personas humanas y que estas a su vez puedan casarse con otras personas humanas, vaya lí­o eh, pero aburrirnos no nos aburrirí­amos, a que no. Esto darí­a con una sociedad mucho más cohesionada porque los lazos y nodos familiares se enredarí­an bastante, como en el internet. A propósito, lo llamarí­amos Matrimonet, para no despojarlo de esa pátina cursi inherente al casamiento homí­nido.

Si analizas la poligamia desapasiomadamente solo ves ventajas porque uno podrí­a librarse de convites en casa de la suegra lamentándolo mucho porque la otra suegra se adelantó, qué casualidad. Y matizo suegra y no suegro porque en el modelo polí­gamo la figura del suegro sale francamente movida en la foto de familia. Al final no quedarí­a otra que montar comilonas multifamiliares para que ninguna de las suegras se ofendiera. Y estimo como seguro que en cada uno de esas kedadas polí­gamicas por lo menos conocemos, ligamos y comprometemos con una morenaza quitahipos casada con el sexto consorte de nuestra segunda esposa. Así­ pues aeropajitas pensadlo y si os parece bien nos vamos pidiendo la mano.

javi

Una opción a considerar, sobre todo cuando uno de los dos sexos sea mucho más numeroso que el otro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hoy hace nueve años que conocí­ a mi pareja.
Qué borrachera más resolutiva.

javi

El dí­a que la conociste, el dí­a en que te casaste/arrejuntaste, el dí­a de su cumpleaños,...

Bien pensado, lo de la poligamia no es una gran idea
Running is life. Anything before or after is just waiting

perdidiya

Akelarre, POLIGAMIA SI, PERO SIN MATRIMONIO¡¡¡¡¡¡

Joder la que nos quiere liar el akelarre

Bic

Cita de: javi en Abril 11, 2006, 08:37:40 AM
Una opción a considerar, sobre todo cuando uno de los dos sexos sea mucho más numeroso que el otro.

¿Introducirán la poliandria en China?

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

groucho

Cita de: Dan en Abril 11, 2006, 08:55:00 AM
Hoy hace nueve años que conocí­ a mi pareja.
Qué borrachera más resolutiva.

pues enhorabuena hermano

ahora a ella, dile que se ponga
(lo siento chica, estoy contigo pa lo que necesites)
"no ha sido mala la jugada"

javi

O en la India, que ahora te cambian una jovencita guapa, casadera y con ciertos estudios, por dos analfabetas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

olafo

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 11, 2006, 01:23:09 AM
El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. Quiero poder casarme con varias personas humanas y que estas a su vez puedan casarse con otras personas humanas, vaya lí­o eh, pero aburrirnos no nos aburrirí­amos, a que no. Esto darí­a con una sociedad mucho más cohesionada porque los lazos y nodos familiares se enredarí­an bastante, como en el internet. A propósito, lo llamarí­amos Matrimonet, para no despojarlo de esa pátina cursi inherente al casamiento homí­nido.

Si analizas la poligamia desapasiomadamente solo ves ventajas porque uno podrí­a librarse de convites en casa de la suegra lamentándolo mucho porque la otra suegra se adelantó, qué casualidad. Y matizo suegra y no suegro porque en el modelo polí­gamo la figura del suegro sale francamente movida en la foto de familia. Al final no quedarí­a otra que montar comilonas multifamiliares para que ninguna de las suegras se ofendiera. Y estimo como seguro que en cada uno de esas kedadas polí­gamicas por lo menos conocemos, ligamos y comprometemos con una morenaza quitahipos casada con el sexto consorte de nuestra segunda esposa. Así­ pues aeropajitas pensadlo y si os parece bien nos vamos pidiendo la mano.

Nadie te lo impide. 
De momento, la ley no impide vivir con quien quiera y que se arrejunten en un mismo lugar varias personas. 
Otra cosa es que quieras un papel que te diga que estás casado con X personas.

Un saludo

vapor

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 11, 2006, 01:23:09 AM
El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. ...

Es usted un antiguo, eso ya se intentó y funcionó bastante mal, como ejemplos las comunidades jipis como Cristianí­a y similares alrededor del mundo, con sus gurús o sin ellos. Un viejo verde acabará follándose a tus hijas menores de edad mientras te pasas la noche drogado o orgasmando con los latigazos de una viejecita encuerada hasta las cejas.
Pero allá usted, es muy libre de desear lo que quiera.

olafo

Cita de: vapor en Abril 11, 2006, 10:23:30 AM
Cita de: Akelarre S.L. en Abril 11, 2006, 01:23:09 AM
El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. ...

Es usted un antiguo, eso ya se intentó y funcionó bastante mal, como ejemplos las comunidades jipis como Cristianí­a y similares alrededor del mundo, con sus gurús o sin ellos. Un viejo verde acabará follándose a tus hijas menores de edad mientras te pasas la noche drogado o orgasmando con los latigazos de una viejecita encuerada hasta las cejas.
Pero allá usted, es muy libre de desear lo que quiera.

¿Y le parece mal lo que ha descrito usted?. 
Quizás es tan antiguo como el otro...

Un saludo

vapor

Cita de: olafo en Abril 11, 2006, 11:01:27 AM
Cita de: vapor en Abril 11, 2006, 10:23:30 AM
Cita de: Akelarre S.L. en Abril 11, 2006, 01:23:09 AM
El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. ...

Es usted un antiguo, eso ya se intentó y funcionó bastante mal, como ejemplos las comunidades jipis como Cristianí­a y similares alrededor del mundo, con sus gurús o sin ellos. Un viejo verde acabará follándose a tus hijas menores de edad mientras te pasas la noche drogado o orgasmando con los latigazos de una viejecita encuerada hasta las cejas.
Pero allá usted, es muy libre de desear lo que quiera.

¿Y le parece mal lo que ha descrito usted?. 
Quizás es tan antiguo como el otro...

Un saludo

Mal para mi, si. Y muy seguramente para las pobres niñas. El resto como si se ... con .... hasta que se les .... la ....

Un saludo.

olafo

Cita de: vapor en Abril 11, 2006, 11:06:42 AM
Cita de: olafo en Abril 11, 2006, 11:01:27 AM
Cita de: vapor en Abril 11, 2006, 10:23:30 AM
Cita de: Akelarre S.L. en Abril 11, 2006, 01:23:09 AM
El matrimonio gay me parece muy reaccionario, porque no solo contí­nua el sesgo social por familias, sino que lo agrava conviertiéndolo en familias estancas. Yo en cambio soy partidario a ultranza de la poligamia. ...

Es usted un antiguo, eso ya se intentó y funcionó bastante mal, como ejemplos las comunidades jipis como Cristianí­a y similares alrededor del mundo, con sus gurús o sin ellos. Un viejo verde acabará follándose a tus hijas menores de edad mientras te pasas la noche drogado o orgasmando con los latigazos de una viejecita encuerada hasta las cejas.
Pero allá usted, es muy libre de desear lo que quiera.

¿Y le parece mal lo que ha descrito usted?. 
Quizás es tan antiguo como el otro...

Un saludo

Mal para mi, si. Y muy seguramente para las pobres niñas. El resto como si se ... con .... hasta que se les .... la ....

Un saludo.

¿Por qué pobres niñas?. 
De momento, no ha dicho nada de si quieren o no por propia voluntad. 
Si quieren ellas, no veo el "pobres"
por ningún lado. 
Si al final va a ser que el progresismo no es tan progresista :-).

Un saludo

olafo

Cita de: laura_m en Abril 11, 2006, 11:39:04 AM
Citar¿Por qué pobres niñas?. 
De momento, no ha dicho nada de si quieren o no por propia voluntad. 
Si quieren ellas, no veo el "pobres"
por ningún lado. 
Si al final va a ser que el progresismo no es tan progresista :-).

Un saludo


¿En qué exactamente te parece progresista vapor, Olafo?

¿En este hilo o en general?.

Un saludo

ushap

Creo que Akelarre, a la hora de publicar este hilo, estaba pensando en Hugh Hefner 
:P

El fundador de Playboy celebra su ochenta cumpleaños rodeado de sus tres novias y de mil invitados

Así­ cualquiera es polí­gamo.


PD: Por cierto, me pregunto cual debe ser la alimentación de este tipo?
Cuántas tranfuciones de sueros vitamí­nicos se hará a la semana?