se ha caido google?

Iniciado por Greñas, Abril 11, 2006, 02:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

No es problema de google, seguro.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Haztelo mirar. google funciona perfectamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Felipe II

Por cierto IIIIIIIII, 
espero que estés al dí­a de la conexión ETA----- Relojes Casio----Al Quaeda 
que el mundo revelo el otro dia.
Como es un enlace de pago yo no he podido verlo pero vamos que parece que ilumina muchas sombras:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/04/la_pistola_hume_1.html

Greñas

Cita de: Felipe II en Abril 11, 2006, 02:43:51 PM
Por cierto IIIIIIIII, 
espero que estés al dí­a de la conexión ETA----- Relojes Casio----Al Quaeda 
que el mundo revelo el otro dia.
Como es un enlace de pago yo no he podido verlo pero vamos que parece que ilumina muchas sombras:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/04/la_pistola_hume_1.html

felipe, ETA y los islamistas estos tienen el mismo proveedor de explosivso y el chino habló con etarras en la carcel.

Y eso NO ESTA EN CONTRADICCION CON EL HECHO DE QUE ETA NO PARTICIPARA EN LOS ATENTADOS.

Te has despertado con ganas de juerga hoy o que?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Toda la vida pensando que ETA robaba o se fabricaba ella misma los explosivos, el amosal, el amonal y demás -ales, para descubrir ahora, gracias a pedrojosé, que tienen un dealer que les lleva los pedidos a casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

fumanchu

para mi, está claro que el chino y los demás de leganés, por su cuenta y riesgo prepararon y organizaron los atentados de madrid con cien kilos de amosanda.

Dan

Cita de: fumanchu en Abril 11, 2006, 05:48:40 PM
para mi, está claro que el chino y los demás de leganés, por su cuenta y riesgo prepararon y organizaron los atentados de madrid con cien kilos de amosanda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD