Menú Principal

Hot...

Iniciado por ., Septiembre 26, 2007, 10:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Ya. Es que a mí­ me dijo una amiga que nos apuntásemos juntas. Pero vio unas fotos promocionales del tal curso, y salí­an unas tí­as medio en chandaleta envolviéndose las unas a las otras en plástico de ése para congelar. Al final se echó para atrás. No parecí­a aquello demasiado glamouroso.









(Por cierto, Bic... vaya guarrillo que estás hecho tú ¿No? Vas a desbancar a Zrúspez)

lorenz

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 26, 2007, 10:24:33 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 26, 2007, 10:13:23 PM
A lo mejor se ha apuntado a un cursillo. Y no lo digo de coña. Hay cursillos de bondage.

Sí­ que los hay, sí­...
Acabo de acordarme de una conversación areopagita absurda (perdón por la redundancia) de hace meses en la que se hablaba de la necesidad de instaurar el aprendizaje del sexo como una carrera universitaria más: no "sexologí­a" como rama de la psicologí­a sino "lo que viene a ser" follar, con todas sus variantes, derivaciones, juegos paralelos y técnicas avanzadas. Asignaturas teórico-prácticas como:

Masturbación I y II
Posturas I, II y III
Introducción al cunnilingus y la fellatio
Principios básicos de bondage y sadomasoquismo
Sobrevivir al post-coito
Educación para la ciudadaní­a sexual
Quí­mica del lubricante
Beso negro y beso blanco: similitudes y diferencias
...

P & L

JAJAJA... ;D

Bic

Cita de: laura_m en Septiembre 26, 2007, 10:28:51 PMYa. Es que a mí­ me dijo una amiga que nos apuntásemos juntas. Pero vio unas fotos promocionales del tal curso, y salí­an unas tí­as medio en chandaleta envolviéndose las unas a las otras en plástico de ése para congelar. Al final se echó para atrás. No parecí­a aquello demasiado glamouroso.

xDDD
Tal como lo cuentas, lo del plástico transparente de cocina es un poco lumpen: he visto hacer cosas de éstas pero con plástico de colores, que queda como más fashion... Y de todas formas lo que mola es la cuerda. "Cursillos" buenos de estas cosas en Barcelona hay varios, o al menos los habí­a hace años cuando estuve metido en todo ésto.

Citar(Por cierto, Bic... vaya guarrillo que estás hecho tú ¿No? Vas a desbancar a Zrúspez)

Jaja, eso nunca...
Y nunca he ocultado que soy un guarro: en un mundo ideal querrí­a dedicarme full-time a la lujuria, la gula y la pereza (y preferiblemente a la vez).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Yo distingo entre dos tipos de masturbación, la de tengo los huevos cargados de hamor, y la de me apetece porque si.

Para la primera suelo utilizar, ahora que estoy en un etapa de mucho trabajo y mucho cansancio, el internet, es decir, pelí­culas o fotografí­as, o bien me pongo a recordar historias ya vividas.

Para la segunda tiro de la imaginación y la fantasia y como Pescadilla me monto historias en las que no sale ella, pero si, casi siempre personas conocidas y con las que ya  he tenido sexo (en algún extraño caso no es así­). Entonces lo que hago es, partiendo de un punto de partida o situación conocida, construirme variantes o bien, directamente, montar toda una nueva pelí­cula.

Lo que no hago nunca es ponerme cachondo conmigo mismo, pero bueno, eso tiene su lógica.

Tú, esas fotos bondagistas eran las que yo querí­a proponerte hace un año o así­;

Dolordebarriga






 
"Yo siempre documento lo que digo"

NubeBlanca


Dolordebarriga

Frontovik se va a enojar contigo Zruspa.

Tú, pero por mí­, dale sin miedo;

Dolordebarriga

PD: Bueno, tal vez no se enfade, dado que estás considerado como vaca sagrada areopagil, de esas que aportan cosas importantes al foro que ahora no soy capaz recordar
"Yo siempre documento lo que digo"

NubeBlanca


laura_m

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 26, 2007, 10:46:28 PM
en un mundo ideal querrí­a dedicarme full-time a la lujuria, la gula y la pereza (y preferiblemente a la vez).

Yo voy ahora de rollo ascético.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

NubeBlanca

Otras veces pongo fotos de mi polla. También es triste.

Dolordebarriga

No las he visto todaví­a, pero si tú lo dices.

"Yo siempre documento lo que digo"

Gonzo

Cita de: laura_m en Septiembre 26, 2007, 11:13:51 PM
Cita de: Bic Cristal en Septiembre 26, 2007, 10:46:28 PM
en un mundo ideal querrí­a dedicarme full-time a la lujuria, la gula y la pereza (y preferiblemente a la vez).

Yo voy ahora de rollo ascético.

Bien, hijamida, bien.


No-soy-Gilles

Para elegir hay que tener dos (o mas) opciones posibles, os lo digo a ambos.

adolf

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 26, 2007, 10:24:33 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 26, 2007, 10:13:23 PM
A lo mejor se ha apuntado a un cursillo. Y no lo digo de coña. Hay cursillos de bondage.


Masturbación I y II
Posturas I, II y III
Introducción al cunnilingus y la fellatio
Principios básicos de bondage y sadomasoquismo
Sobrevivir al post-coito
Educación para la ciudadaní­a sexual
Quí­mica del lubricante
Beso negro y beso blanco: similitudes y diferencias
...

P & L

me has recordado el temario de bellas artes

lorenz

"Todo esto es un juego..."
http://www.youtube.com/v/Sm2AoSUvpFI
Soda Stereo Juegos de seducción