Menú Principal

Hot...

Iniciado por ., Septiembre 26, 2007, 10:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.

Cita de: soho en Septiembre 26, 2007, 03:47:23 PM
Y pregunto yo:

¿A veces hacer el amor con otra personsa no es una forma de masturbación al estilo de este hilo? Ese "gustarse", el estar más preocupado por ti que por la otra persona...


Ya he comentado mi opinión a este respecto alguna otra vez... y por esto he insistido en la diferencia entre la sexualidad compartida con otra persona de la sexualidad í­ntima, individual y personal y también de que iba a referirme estrictamente a la segunda

En mi caso cuando amo a alguien, me centro en ese alguien y cuando me masturbo, me centro en mí­

Creo que el caso que comentas no es amor, ni deseo, ni interrelación. Lo entiendo como una especie narcisismo, una suerte de sí­ndrome de donjuanismo. Creo también que es triste y pobre, no sé si se puede estar más solo

¿Lo ves así­?



soho

Citar¿Lo ves así­?

Supongo que dependerá de la persona con la que estas "compartiendo"  ese momento.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Barbie

Cita de: soho en Septiembre 26, 2007, 03:47:23 PM
Y pregunto yo:

¿A veces hacer el amor con otra personsa no es una forma de masturbación al estilo de este hilo? Ese "gustarse", el estar más preocupado por ti que por la otra persona...

Claro, depende de la perspectiva. Puedes incluso considerar al otro como una mano o un dedo muy grande.

.


Oh, eso sí­, si la otra persona es para ti en ese momento un objeto hinchable...

Personalmente, si busco mero placer sexual y no hay sentimientos ni consideraciones afectivas y emocionales de por medio prefiero masturbarme que montármelo con otra persona, me lo paso más y mejor

Claro que, cada uno...

Don Pésimo

Por si no fuera suficiente el desasosiego que en su momento sembraron aquí­ aquellos espejos de la señorita pozí­, ahora se nos da noticia de algunas de las escenas que se han visto obligados a reflejar. Sin duda pronto averiguaremos que los percheros son ocasionalmente utilizados para atizar las brasas de la propia hoguera de pasión en la que se nos consume nuestra coforera.
Me cago en el Sistema Solar

.

#35
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 26, 2007, 04:42:18 PM
Por si no fuera suficiente el desasosiego que en su momento sembraron aquí­ aquellos espejos de la señorita pozí­, ahora se nos da noticia de algunas de las escenas que se han visto obligados a reflejar. Sin duda pronto averiguaremos que los percheros son ocasionalmente utilizados para atizar las brasas de la propia hoguera de pasión en la que se nos consume nuestra coforera.


Eso, eso, atizar, atizar fuerte

¿Te doy ideas de como mantenerme quietecita?





No-soy-Gilles

SI, ¿donde has estado metida todo el verano, jamia?

.


Lo contaba en el hilo Vacaciones 2007... 

No me has visto en pleno invierno... me decanto entre transparente y reflectante

Scardanelli

En mis sesiones de onanismo compulsivo suelo emplear, para conseguir un sustancial aumento de la impresión de realidad, un bistec de carne cruda de caballo, objeto éste que, cual magdalena erótica de Proust, me arrastra a imaginarme a desenfrenadas enanas vestidas de jockey a las que hago el favor de servirles de montura y ayudarles a ganar el Derby de Kentucky.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Barbie

¿A todas? ¿sin foto finish?

A mí­ es que si no me cuadran matemáticamente las fantasí­as me da el gatillazo.

Scardanelli

En mi lomo cabes tú y tres amigas tuyas si estáis delgadas, planas y sabéis montar a pelo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca

¿Y esta súbita afición al bondage, prenda?

laura_m

Cita de: Sí­ en Septiembre 26, 2007, 10:48:07 AM
¿es que nadie más se excita pensando o mirándose a sí­ mismo?

¿Esto no lo habí­as preguntado ya más veces??

laura_m

Cita de: zruspa en Septiembre 26, 2007, 05:59:33 PM
¿Y esta súbita afición al bondage, prenda?


A lo mejor se ha apuntado a un cursillo. Y no lo digo de coña. Hay cursillos de bondage.

Bic

Cita de: laura_m en Septiembre 26, 2007, 10:13:23 PM
A lo mejor se ha apuntado a un cursillo. Y no lo digo de coña. Hay cursillos de bondage.

Sí­ que los hay, sí­...
Acabo de acordarme de una conversación areopagita absurda (perdón por la redundancia) de hace meses en la que se hablaba de la necesidad de instaurar el aprendizaje del sexo como una carrera universitaria más: no "sexologí­a" como rama de la psicologí­a sino "lo que viene a ser" follar, con todas sus variantes, derivaciones, juegos paralelos y técnicas avanzadas. Asignaturas teórico-prácticas como:

Masturbación I y II
Posturas I, II y III
Introducción al cunnilingus y la fellatio
Principios básicos de bondage y sadomasoquismo
Sobrevivir al post-coito
Educación para la ciudadaní­a sexual
Quí­mica del lubricante
Beso negro y beso blanco: similitudes y diferencias
...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.