Menú Principal

Hot...

Iniciado por ., Septiembre 26, 2007, 10:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.


Veamos qué imaginan los areopagitas cuando se aman a sí­ mismos...

Para mi, el onanismo es una actividad que no tiene nada que ver con amar a otra persona, desearla y copularla, ya que está más cerca del í­ntimo y silencioso vicio de los secretos í­ntimos, la vivencia individual y los placeres inconfensables que no se comparten con nadie, que con el baile, ora tango ora vals, que se baila con otra persona. A este tipo de sexualidad me refiero y no a la que se comparte, en la que, como paso a explicar, me comporto de forma totalmente distinta, por individualista y personal

Siempre me ha parecido curioso que la gente me comente que se ha masturbado pensando en fulanito o menganita, ya que yo siempre, o al menos no me viene a la memoria alguna vez que no haya sido así­, en el momento de deleitarme en la búsqueda personal de los placeres conmigo misma no sólo no pienso en nadie más si no que me centro en mí­ a menudo mirándome frente al espejo

Hace poco un amigo, de los que han caminado a mi lado desde la infancia, que se formó y ejerce como psicólogo me contaba anécdotas de las desviaciones sexuales que ha visto en su trabajo como terapeuta. Por curiosidad le pregunté si él pensaba en otras personas cuando se masturbaba y me dijo que sí­ con esa expresión en los ojos que significa "claro, ¿cómo si no?"
Le comente mis usos y costumbres y, aunque me aclaró que ninguna conducta es objetable por sí­ misma mientras no derive en la generación de problemas y que la mí­a no tení­a nada de tal, le parecí­a bastante rara

Esto a acrecentado aun más mi curiosidad, ¿es que nadie más se excita pensando o mirándose a sí­ mismo?, ¿evocan las personas en general la figura de otro ser humano para excitarse?





Neo

Por qué siempre una foto?
What do I know about knowing stuff?

Lapi_0


Rednuts

Cita de: Sí­ en Septiembre 26, 2007, 10:48:07 AM

¿es que nadie más se excita pensando o mirándose a sí­ mismo?





A alguien así­ en mi pueblo le dicen maricón.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

...pero hablemos de ti.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Glategoja

Banabil, diles algo.

Que tú de este tema sabes, al menos oní­ricamente.

Lapi_0

Qué es eso Nicotí­n, un testí­culo inflamado?

Nicotin

Un pastelito de yema.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lapi_0


Gorbea

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2007, 10:57:14 AM
Se me hace rara la idea de masturbarme pensando en mí­ mismo, la verdad. Qué gracia tiene? Vale que no me disgusto, como ser humano, pero de ahí­ a excitarme conmigo mismo....En todo caso, conmigo mismo Y una señorita en plena faena. Pero es imprescindible la señorita.

No creo que ella se refiera a excitarse "pensando" en uno mismo, sino a excitarse "mirándose", mirando su cuerpo y disfrutando ella solita. Gustándose, vamos!.


Lapi_0

No si, ya: es una auto-masturbación.

En el caso de los hombres, es imprescindible tirarse la lefa por encima uno mismo y tal.

Zimm...

¿Es imprescindible?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lapi_0

 ::)

Si realmente quieres auto-gosarte, sí­, ya puestos.

.


Eso es Gorbea

¿Le pasa alguien más o, según me comentó amigo, lo normal es el Che´s and Pescadilla´s ways?

Mojaros fulanas, que sé que todas os tocais