Hilo para hacer pruebas de cosas que igual salen o igual no

Iniciado por Quercus Cistensis, Septiembre 25, 2007, 10:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

 Que es una prueba, leñe. :P
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm


Baku

It's very difficult todo esto.

Neo

What do I know about knowing stuff?

Quercus Cistensis

Dejar de poner cosas, que luego dicen que el nivel del foro baja. Y no me deja borrar el primer mensaje, leñe.
Pelazo nivel Boris Johnson

Ignacio


45rpm


Quercus Cistensis

Cita de: NeO en Septiembre 25, 2007, 10:34:20 PM
No podrá, creo.

¿Puedes borrarlo tú o tus superpoderes no llegan a estas tierras dejadas de la mano de dios?

Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2007, 10:35:33 PM
Y se puede saber ¿qué pruebas?

Clases prácticas de estilo forero para principiantes.
Pelazo nivel Boris Johnson

Ignacio

Cita de: Maese Pedro en Septiembre 25, 2007, 10:36:44 PM
Cita de: NeO en Septiembre 25, 2007, 10:34:20 PM
No podrá, creo.

¿Puedes borrarlo tú o tus superpoderes no llegan a estas tierras dejadas de la mano de dios?

Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2007, 10:35:33 PM
Y se puede saber ¿qué pruebas?

Clases prácticas de estilo forero para principiantes.


Buenoooooo...yo llevo casi año y medio y no me entero ni de la cuarta parte. Pero practica hombre, que eso está bien.

Neo

Poderes para hacerlo los tengo, pero no tengo asignado este foro y no se si debo.
What do I know about knowing stuff?

45rpm

Maese Pedro ayer estaba escuchando los estudios de Villa-Lobos para guitarra. Qué pasa si los hubiera borrado.

Ignacio

Cita de: NeO en Septiembre 25, 2007, 10:39:03 PM
Poderes para hacerlo los tengo, pero no tengo asignado este foro y no se si debo.


¡Déjalo!...un hio para hacer probaturas no viene mal.

Por lo menos a mi. No es que intente muchas pero alguna vez tengo que empezar a aprender las virguerí­as que hacen algunos.

Quercus Cistensis

Cita de: Akelarre S.L. en Septiembre 25, 2007, 10:41:42 PM
Maese Pedro, ayer estaba escuchando los estudios de Villa-Lobos para guitarra. Qué pasa si los hubiera borrado.

Que el espí­ritu de Héctor (sí­, yo a mis amigos les llamo por el nombre, que pasa) se hubiera substanciado en una gallina gigante que se hubiera comido tus lombrices.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Cita de: Maese Pedro en Septiembre 25, 2007, 10:45:03 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Septiembre 25, 2007, 10:41:42 PM
Maese Pedro, ayer estaba escuchando los estudios de Villa-Lobos para guitarra. Qué pasa si los hubiera borrado.

Que el espí­ritu de Héctor (sí­, yo a mis amigos les llamo por el nombre, que pasa) se hubiera substanciado en una gallina gigante que se hubiera comido tus lombrices.

Mi criadero de lombrices ha sido invadido por un plaga de larvas blancas de una mosca diminuta, que me caen bastante bien, nos hemos hecho fotos juntos. Los estudios de tu amigo Héctor estimula su crecimiento.

Nicotin

Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2007, 10:44:47 PM
Cita de: NeO en Septiembre 25, 2007, 10:39:03 PM
Poderes para hacerlo los tengo, pero no tengo asignado este foro y no se si debo.


¡Déjalo!...un hio para hacer probaturas no viene mal.

Se dice "catas".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.